Smoothies ricos, frescos y nutritivos

¿No os pasa que llega un momento que nuestros pequeños se cansan de tomar cada día la misma merienda, de la misma manera y no sabemos qué hacer?

¿No os pasa que llega un momento que nuestros pequeños se cansan de tomar cada día la misma merienda, de la misma manera y no sabemos qué hacer?

El innovar y crear, también es una virtud valiosa cuando mamás y papás pensamos en cocinar para los más pequeños. Siempre pensamos en que sea algo sano, que aporte los nutrientes que necesitan pero que esté rico y les encante.

Hoy, os vamos a dar algunas ideas de smoothies que nos permitirá variar de ingredientes, combinar distintas texturas y crear una presentación divertida que hará que nos convirtamos en unos auténticos magos de la cocina y, nuestros enanos, ¡felices!

Lo primero será trocear un tipo de fruta o combinar un par de piezas de fruta de temporada: plátano con fresa, solo plátano, sandía, las posibilidades son muchas.

Después añadiremos la fruta cortada en un vaso de batidora junto con una tarrina de postre lácteo de sabores, hechos con puré de frutas o natural YOGOLINO. Aquí elegiremos el que más combine con la fruta elegida; hay mucha variedad: plátano, pera, fresa, …

Es importante siempre dar este aporte de Calcio, tan necesario en los primeros años de vida y cuidar su alimentación y con YOGOLINO, sin conservantes ni colorantes (según la legislación vigente), podemos estar tranquilas. Como ya os hemos ido contando este mes, YOGOLINO tiene una composición adaptada para los más pequeños en cantidad adecuada de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades. Son ricos en Calcio y Zinc y además no necesitan frío.

Batimos la mezcla, sin necesidad de añadirle azúcar y ya, casi, casi, tenemos listo nuestro smoothie. Porque, no tenemos que descuidar la presentación y, cuando es algo para los pequeños de la casa, ¡menos!

Qué mejor que elegir un vaso colorido, llamativo o su vaso favorito, una pajita de papel y un trocito de fruta decorando el vaso y, ¡voilà! Ya tenemos listo nuestro smoothie, una bebida natural para que nuestros enanos consuman las vitaminas y nutrientes tan necesarios en estas primeras etapas de crecimiento, una manera de variar en su merienda diaria y con la garantía de haberlo hecho con productos de confianza, fruta de temporada y postre lácteo YOGOLINO sin aceite de palma, ¡garantía de éxito sin duda!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Una gran idea que llevaré a cabo

    Eugemir
    8 marzo, 2019 a las 9:44 pm
  2. No falta de kas afortunadas, pero los he comprado y a mis hijos les a gustado muchísimo, trocee fruta y llene dos vasitos , una merienda riquísima

    Rosadelviento
    1 marzo, 2019 a las 5:14 pm
  3. No habia caído en hacer esto con los yogolinos. Me lo apunto !!

    Noelia
    26 febrero, 2019 a las 11:13 am