Recetas para Navidad: Aperitivo Fácil de Salmón

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón. Navidad es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea delicioso pero también fácil. Esta receta que nos ha d...

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón. Navidad es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea delicioso pero también fácil. Esta receta que nos ha d…

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón.
Navidad
es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea delicioso pero también fácil. Esta receta que nos ha dejado Varita Magica tiene una pinta buenísima. Además podéis probar estos aperitivos orginales de tostas variadas o estas piruletas de queso tan fáciles y apetecibles. Volver el especial de Recetas de Aperitivos Originales.

Ingredientes:

Salmón ahumado en lonchas

Queso de cabra en lonchas, queso brie, queso crema mezclado o el queso que más te guste

Tostas redonditas o cuadradas

Elaboración:

1. Mezclar el queso crema con el eneldo. Si eliges otro queso no prestar atención a este paso.

2. Cortar el queso en lonchas finas y poner sobre la tosta, espolvorear con un poco de eneldo y agregar la loncha de salmón por encima.

3. Lo mejor es tener cada ingrediente listo en tuppers y montar la tapa/aperitivo justo antes de servir. Se sirve frío y es una delicia! ¡Ya me contaréis!

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Varita..
    Pienso hacerlo esta Navidad (si no estoy sola), pues los ingredientes me gustan por separados, ahora lo que tengo que hacer es juntarlos, Gracias.

    ariel.1
    1 diciembre, 2010 a las 1:34 pm
  2. muy nice vari.
    🙂 y se ve delicioso!
    te voto!

    charis
    25 noviembre, 2010 a las 3:01 pm
  3. Recetas para Navidad:.
    Pues esta receta es muy facil, lo puedes preparar con tiempo y tenerlo todo listo en tupper en la nevera. ¡Pruebala que seguro tiene exito!:)

    varita-magica
    23 noviembre, 2010 a las 1:06 pm
  4. Recetas para Navidad súper prácticos.
    las Recetas de NAvidad…que agobio pensar que viene tanta gente a casa…bueno, no hay que estresarse…con unos aperitivos de estos y con un par de cosas buenas y un buen vino…van que chutan…jajaja

    gracias Vari

    soph
    23 noviembre, 2010 a las 1:05 pm