Recetas de sopa

Recetas de sopa. Recetas de platos de cuchara. Ideas para el menú semanal. Hay días que lo que más nos apetece es un buen plato de sopa calentito.

Recetas de sopa. Recetas de platos de cuchara. Ideas para el menú semanal. Hay días que lo que más nos apetece es un buen plato de sopa calentito.

Recetas de sopa. Recetas de platos de cuchara. Ideas para el menú semanal.

Hay días que lo que más nos apetece es un buen plato de sopa calentito. Ya que hay pocas cosas más ricas que una sopa casera recién hecha y tomarla con unos picatostes, una tostada o disfrutarla sola. Hoy os ofrecemos unas recetas de sopa para que podáis ir probando. Algunas de las recetas son fáciles y otras son más elaboradas… y todas son caldos o sopas caseras. Porque un plato de cuchara es una gran forma de darle todos los nutrientes necesarios para crecer fuertes a nuestros hijos. Además es una buena forma de ir presentándole sabores y texturas nuevas. Todas las recetas son un buen plato entrante para una cena con amigos y algunos incluso pueden ser presentados como plato único para una cena de tus niños. No olvides de incluír sopas y purés caseros cuando estés planificando tu menú semanal, son buenas formas de ir variando a la hora de la comida y la cena.

Sopa de lentejas y zanahorias: Caldo de pollo con picadillo:

Sopa marinera con Thermomix: Puré de calabaza:

Crema de Espárragos: Lentejas caseras:

Cocido montañes: Puré de verduras:

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Sopas en general..
    Hola, para mi la sopa es casi el plato más importante y se pueden hacer de casi todo, carne, pollo, legumbres, pescados, en fin la variedad es inmensa.
    Felicitaciones!!! la página me parece muy entretenida.

    chapuletito
    23 febrero, 2013 a las 7:31 pm
  2. Kay,.
    a mí la crema de calabaza también me gustaba pero, desde que el gordito toma purés, creo que la he aborrecido.

    :/

    holly-golightly
    4 noviembre, 2012 a las 11:44 am
  3. mmmnnnn.
    a mí me encantan los platos de cuchara y en este tiempo los tomaría a diario!!

    Mi suegro hace una sopa de pescado buenísima!! qué ganas de tomarla!!!

    holly-golightly
    4 noviembre, 2012 a las 11:43 am
  4. Ñam ñam ñam.
    La crema marinera de la TH la tengo que probar, que ya son varias las personas que me han dicho que está riquísima. Y a mi me encanta el puré de calabaza, pero en casa no le gusta a nadie más… 🙁

    kayak
    30 enero, 2012 a las 9:53 am