Receta de espinacas con piñones

Si estas embarazada o pretendes estarlo, ya habrás oído mil veces la importancia que, a partir de ahora, va a tener en tu vida y en tu dieta el acido fólico. Y si ya eres madre, también sabrás que para que tus retoños tengan una dieta equilibrada las verduras son fundamentales. Por eso hoy os “chivamos” una...

Si estas embarazada o pretendes estarlo, ya habrás oído mil veces la importancia que, a partir de ahora, va a tener en tu vida y en tu dieta el acido fólico. Y si ya eres madre, también sabrás que para que tus retoños tengan una dieta equilibrada las verduras son fundamentales. Por eso hoy os “chivamos” una…

espinacas

Si estas embarazada o pretendes estarlo, ya habrás oído mil veces la importancia que, a partir de ahora, va a tener en tu vida y en tu dieta el acido fólico. Y si ya eres madre, también sabrás que para que tus retoños tengan una dieta equilibrada las verduras son fundamentales. Por eso hoy os “chivamos” una receta, de las de toda la vida y esencial para futuras embarazadas, embarazadas y madres, las espinacas con piñones, ricas en acido fólico y en vitaminas y ¡todo un clásico!

Ingredientes:

-Hojas de espinacas frescas

-50 gramos de piñones

-50 gramos de pasas

-Aceite

-Sal

Pasos:

Lava las espinacas y córtalas en trocitos pequeños

-En una sartén, rehoga las pasas y los piñones con un poquito de aceite

-Añade las espinacas

-Saltea todo junto y añade un poco de sal

-Sirve en plato o en cuenco y… ¡Listo!

Seguimos siendo las mismas

Deja un comentario