Polos de plátano

Una receta rápida y divertida para una merienda refrescante

Una receta rápida y divertida para una merienda refrescante

Una de las cosas que más nos gustan del verano son los helados, y los niños los comerían a todas horas. En vacaciones, todo vale, pero a diario vamos a intentar que tengan un buen contenido en fruta para hacer una merienda súper completa. Estos polos de plátano de Hello Wonderfull nos han encantado, y con algunas pequeñas modificaciones podemos tomarlos casi cada día.

Para prepararlos, corta los plátanos en dos mitades y ponles un palito dentro. Encima tienes que ponerle un ingrediente que haga de pegamento para los toppings. Puedes mezclar una bolsita de fruta con yogur, usar simplemente yogur o compota de manzana.

Báñalos en esta mezcla primero, y después ve poniéndoles por encima los toppings que hayas elegido. Los fideos de chocolate quedan genial para la foto, pero también puedes ponerle una mezcla de frutos secos (si ya los toma) y virutas de chocolate puro, para que tenga menos azúcar y poder tomarlo sin remordimientos. Nos encanta la mezcla de almendras y chocolate negro, y también pistachos, arándanos y chocolate blanco.

Según vayas terminando, ve colocándolos en una bandeja en la que los meterás en el congelador, al menos durante una hora. Ya congelados, están listos para disfrutar. Una merienda deliciosa y súper fresquita para las largas tardes de verano.

 

Deja un comentario