Pastel de pavo estofado

Cuando hice este plato en mi casa me hicieron la ola!!!! Creo que sobran las palabras..... Ingredientes: 1kg de estofado de pavo( Mercadona) 2 pimientos rojos 2 cebollas 2 dien...

Cuando hice este plato en mi casa me hicieron la ola!!!! Creo que sobran las palabras….. Ingredientes: 1kg de estofado de pavo( Mercadona) 2 pimientos rojos 2 cebollas 2 dien…

Cuando hice este plato en mi casa me hicieron la ola!!!! Creo que sobran las palabras…..


Ingredientes:


1kg de estofado de pavo( Mercadona)

2 pimientos rojos

2 cebollas

2 dientes de ajo

1 lata de cerveza negra

1 cucharadita de Bovril

aceite

sal

1 lámina de hojaldre

1 huevo batido.

Elaboración:

1. En una sartén o tartera con poco fondo freír los ajos. Antes de que se doren añadir las cebollas y los pimientos cortados en trocitos pequeños.Cuando ya estén blandos los vegetales añadir la carne de pavo ya salada y rehogar durante unos 5 minutos.

2. Pasados los 5 minutos añadir la cerveza y la cucharadita de bovril y dejar que se cocina toso durante 40 minutos a fuego medio.. Para que el estofado sea un éxito absoluto yo dejo que las verduras se agarren un poco al fondo sin que lleguen a pegarse.

3. Una vez que la carne ya esté cocinada verterla sobre una fuente apta para horno y si es redonda mejor.

4. Cubrir la fuente con la placa de hojaldre y con ayuda de un cuchillo afilado cortar el borde que sobresalga del molde.Pintarla con huevo batido.Si se quiere se puede adornar con los sobrantes del hojaldre.

5. Hornear hasta que el hojaldre haya tomado un color tostado, unos 15-20 minutos a 180º.Servir caliente y a disfrutar!!!!

http://lacocinadeompa-lompa.blogspot.com.es/2013/10/pastel-de-pavo-estofado.html

Deja un comentario