Nutella Mini Croissants

Esta mañana amanecí con una gran ilusión: Preparar algo rico para mi madre que cumple hoy años. Imaginé todo lo que me gustaría hacer con ella en éste día especial... es que, no se si lo he dicho alguna vez, pero yo tengo la mejor madre del planeta! Es inigualable... siempre alegre y positiva. Es la mejor amiga,...

Esta mañana amanecí con una gran ilusión: Preparar algo rico para mi madre que cumple hoy años. Imaginé todo lo que me gustaría hacer con ella en éste día especial… es que, no se si lo he dicho alguna vez, pero yo tengo la mejor madre del planeta! Es inigualable… siempre alegre y positiva. Es la mejor amiga,…

Esta mañana amanecí con una gran ilusión: Preparar algo rico para mi madre que cumple hoy años. Imaginé todo lo que me gustaría hacer con ella en éste día especial… es que, no se si lo he dicho alguna vez, pero yo tengo la mejor madre del planeta!

Es inigualable… siempre alegre y positiva. Es la mejor amiga, madre y esposa. Cada día nos da ánimo a todos para seguir nuestros proyectos. Es la persona más entregada a los demás que conozco, quien siempre nos enseña, de manera natural y espontánea, a nunca perder la Fe y a procurar tener a Dios muy cerquita. Ella siempre está a tu lado, incluso, en la distancia.

Algunos que me conocen un poquito más saben que vivo bastante lejos de mi tierra natal y que mi familia está desperdigada por el mundo entero, por tanto, mi ilusión de pasar el día con mi madre no va a ser posible en este cumpleaños…

Si tú tienes la suerte de tener a tu madre cerca, no desaproveches la oportunidad! Acércate, dale un abrazo, dile cuánto la quieres, cuéntale lo mucho que la admiras y la alegría que te da cuando ella está a tu lado!

Desde mi escritorio, llena de alegría, le mando un beso a mi madre en éste día que es especial, sólo por que ella lo hace especial!

¿Te preguntas qué le hubiese preparado a mi madre?

Pues no se me ocurrió nada mejor que estos NUTELLA MINI CROISSANTS para sorprenderla en el desayuno o en la merienda por que le encantan! Te dejo la receta que es MUY FÁCIL!

Nutella Mini Croissants 1

Nutella Mini Croissants 2

Nutella Mini Croissants 3

Nutella Mini Croissants 4 un poco borrosa

Nutella Mini Croissants 5

PREPARACIÓN:

Compra una masa de hojaldre ya preparada. Para éste caso, si puedes, elige una que venga en círculo. Córtala con un corta pizza en 8 partes, baña la masa con huevo batido y pon una cucharadita de nutella previamente refrigerada (no es necesario que esté congelada) en la parte ancha de cada triángulo. Enrollar, volver a bañar con huevo batido y hornear según las instrucciones del empaque del hojaldre. Cuando esté doradas, están listas para comer! Yummy!

Cierto, me olvidada… Toma nota de que puedes esparcir azúcar blanca antes de hornearlos y/o, después de hornear, esparcir azúcar glas o impalpable.

Espero te guste!

Saludos,

Chily

¿Quieres leer más? Sígueme en mi blog.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Behadita! la verdad es que están de muerte! Y como dices, son muy sanos!

    chily-riofrio
    22 abril, 2014 a las 6:20 pm
  2. buenísimos!!! lo que más me gusta es lo fácil que se hacen… así tienes bollitos sin que sea bollería industrial… gracias por la receta!

    bea
    22 abril, 2014 a las 3:09 pm