¡Nos vamos de picnic con YOGOLINO!

No es un sueño; los días son cada vez más largos, el sol va calentando cada vez más. La primavera se acerca y, con ella, vuelven esos planes tan apetecibles para los más pequeños.

No es un sueño; los días son cada vez más largos, el sol va calentando cada vez más. La primavera se acerca y, con ella, vuelven esos planes tan apetecibles para los más pequeños.

Se acabaron las largas tardes dentro de casa o en espacios interiores. Comienza la temporada de volver a disfrutar de las tardes de paseo, de ese sol de atardecer, de parque, ¡de no parar detrás de ellos!

Hoy, os queremos proponer un plan sencillo, apetecible y divertido para nuestros pequeños y para romper con su rutina diaria a la hora de merendar, gracias a los postres lácteos infantiles YOGOLINO que son los únicos ricos en calcio y zinc que no necesitan frío y además tienen una composición adaptada para los más pequeños en cantidad adecuada de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades.

Vamos a organizar un sencillo picnic para enriquecer, aún más si cabe, estas nuevas tardes de parque primaverales que están a la vuelta de la esquina. Preparemos nuestra bolsa o mochila con los siguientes ingredientes: una mantita para poder organizar nuestro festín, unas servilletas de tela o papel de colores vivos, agua, varios envases donde pondremos fruta de temporada troceada (uvas, plátano, pera, fresas,….), humus casero con unos bastoncitos de zanahoria y unas bolsitas YOGOLINO, cuyo formato es tan cómodo y práctico de llevar como fácil para que nuestros pequeños puedan tomarla ellos solitos. No contienen aceite de palma y con la ventaja de que ¡no necesitan frío!

De una manera muy sencilla podemos organizar una jornada distinta con nuestros más pequeños y sus amiguitos. Presentaremos todo a lo largo de la manta de picnic y pequeños y mayores disfrutaremos de una merienda sana y divertida. Un plan perfecto para que puedan estar con sus amiguitos y alargar estas tardes que asoman. ¡Risas y tropiezos asegurados!

No nos tenemos que olvidar de hidratarles con frecuencia, las carreras y los juegos no pararán y necesitan beber líquido con asiduidad.

¡A disfrutar del picnic!

 

 

Deja un comentario