Noonu Fotografía – la opción más bonita para tus fotos de Comunión

Hace unas semanas pudimos ver en vivo y en directo a los fotógrafos Patricia Semir y Luis Visconti de Noonu Fotografía. Desde Bautizo y Comunión organizamos una sesión de fotos para hacer un reportaje sobre Comuniones para el "Especial Niños" de la revista HOLA, y nos quedamos maravillados con el resultado -...

Hace unas semanas pudimos ver en vivo y en directo a los fotógrafos Patricia Semir y Luis Visconti de Noonu Fotografía. Desde Bautizo y Comunión organizamos una sesión de fotos para hacer un reportaje sobre Comuniones para el "Especial Niños" de la revista HOLA, y nos quedamos maravillados con el resultado -…

Hace unas semanas pudimos ver en vivo y en directo a los fotógrafos Patricia Semir y Luis Visconti de Noonu Fotografía. Desde Bautizo y Comunión organizamos una sesión de fotos para hacer un reportaje sobre Comuniones para el «Especial Niños» de la revista HOLA, y nos quedamos maravillados con el resultado – salieron unas fotos impresionantes!

Aqui os dejamos una selección (nos ha costado muchísimo hacerla porque TODAS las fotos son realmente bonitas) para que os podáis hacer una idea de como trabajan. Noonu Fotografía está especializado en fotos de niños, bebés y celebraciones como Comuniones y Bautizos.

Noonu Fotografía

Fotos de celebraciones

¿A quién no le gustaría tener fotos así de su Primera Comunión? Son un recuerdo para toda la vida de un día muy especial.Fotos Comunion

Fotos Primera Comunión

Noonu Fotografía

Noonu Fotografía

Primera Comunión

Reportaje Especial Niños

Noonu Fotografía, www.noonu.es, tel. 639 64 84 64

El Recien Nacido, detalles y regalos de Comunión, www.elreciennacido.com, tel. 91 183 57 39

Sally L. Hambleton, decoración, arreglos florales y coronas de flores, www.sallyhambleton.com, tel. 915 62 47 09

Bel & Soph,vestidos de Comunión, www.belandshoph.com, tel. 660 01 96 94

Cream Bakery, www.creambakery.es, tel. 91 250 03 03

Pretty Ballerinas, www.prettyballerinas.es

Bautizo y Comunión, coordinación, www.bautizoycomunion.com

Deja un comentario