Meriendas Saludables con Joselito

Cuando los más pequeños salen del colegio no hay nada que les guste más que disfrutar de una buena merienda con la que coger fuerzas para seguir jugando el resto de la tarde. Si queréis que esta comida tan importante para ello sea saludable y además se chupen los dedos… ¡Contar con Joselito!

En estos tiempos de comida rápida, industrial y ultraprocesada, es importante recuperar las meriendas naturales y nutritivas de nuestra infancia para cuidar la salud de nuestros hijos desde pequeños. Esos bocatas llenos de sabor que nos daban nuestras madres son la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de una merienda nutritiva y deliciosa.

Y pocas cosas hay más deliciosas que un buen jamón, como el de Joselito, considerado el mejor jamón del mundo y con unos embutidos exquisitos, 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y totalmente libre de metales pesados.

Los productos Joselito se producen a partir de cerdos ibéricos alimentados de una manera totalmente natural, basada en la bellota. Gracias a ello tienen un elevado porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oléico, muy beneficiosos para la salud cardiovascular y para ayudar a equilibrar los niveles de colesterol.

El jamón, la estrella de Joselito, es el más sano de todos, ya que la mitad de sus grasas son insaturadas (como el ácido oleico) , lo que se traduce en una mejora de los niveles de colesterol, con aumento del colesterol “bueno” HDL y disminución del colesterol “malo” LDL.

Además de la riqueza de ácido oleico en la carne de cerdo ibérico, también destacan los ácidos poliinsaturados, considerados igualmente como grasas saludables, y su baja cantidad de ácidos grasos trans. (0,05%), a los que se les tribuye un papel importante en el riesgo cardiovascular .

Por tanto pocas cosas podemos encontrar más saludables y que estén tan buenas como los productos de credo ibérico de Joselito, ideales para ofrecer a nuestros niños meriendas saludables, ricas y muy variadas ya que hay mil maneras de disfrutarlo; Una tostadita con tomate, el clásico bocadillo de chorizo, rodajitas de salchichón con picos… con los productos Joselito las posibilidades son infinitas. Y para vosotras ¿Cuál es vuestra merienda Joselito  favorita?

Deja un comentario