MERIENDAS DIVERTIDAS !!

¿ Tienes un cumpleaños o una merienda de amiguitos en casa y estas cansada de hacer siempre los mismos sándwich ? Pues verás que ideas más divertidas y sanas te propongo hoy , además fáciles que estamos siempre con mil tareas que hacer Fruta , lácteos , cereales y algo de chocolate son los ingredientes...

¿ Tienes un cumpleaños o una merienda de amiguitos en casa y estas cansada de hacer siempre los mismos sándwich ? Pues verás que ideas más divertidas y sanas te propongo hoy , además fáciles que estamos siempre con mil tareas que hacer Fruta , lácteos , cereales y algo de chocolate son los ingredientes…

¿ Tienes un cumpleaños o una merienda de amiguitos en casa y estas cansada de hacer siempre los mismos sándwich ? Pues verás que ideas más divertidas y sanas te propongo hoy , además fáciles que estamos siempre con mil tareas que hacer

milk bread PORTADA

Fruta , lácteos , cereales y algo de chocolate son los ingredientes principales de las recetas de esta merienda , un poco de imaginación , de ingenio y de colorines convertiran en algo especial y muy original las meriendas de los pequeños !!

En cada foto encontraréis el enlace a cada propuesta divertida .

1- Mini donuts de zanahorias . Una receta rica y sana en la que tomamos vitamina de la buena y de forma fácil . Con mermelada de zanahorias de calidad y una donutera tenemos 50 de estas delicias en un plis plas .

donetes zanahoria1

2- Tartaletas de manzanas . Un molde de papel desechable , una tarta de manzana deliciosa y un cortador de galleta puedes hacer estas mini tartas listas para tomar al aire libre . Con el cortador de flor recortamos los restos de la masa y cubrimos la superficie de las tartaletas antes de hornear .. Una manera fñacil y divertida de dar otro toque a este clásico

tartaletas

3- Pan de leche y canela : Es imprescindible en las meriendas un buen bocata o sándwich , pero has probado a hornearlo en un molde de silicona con forma !! Este tipo de pan es muy jugoso , aromatiza la leche con canela y verás que cambio .

milk bread .

4- Bizcocho de chocolate y berenjenas : Te sorprenderá lo jugoso y el intenso sabor a chocolate que puede tiene este bizcocho . Con cualquier variedad de berenjenas está delicioso . Es una manera estupenda de introducir verduras en la alimentación de los niños .. Te animas ?

bizcocho de chocolate y berenjenas rojas 7

Espero que te hayan gustado y tengas meriendas sanas y divertidas .

Si tienes cualquier duda o sugerencia andaré por aqui cerca .

Besos ♥♥♥

Rocio

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Pintaca!!

    roshada.
    27 marzo, 2016 a las 9:14 pm