Menú con las Cenas de los Niños para toda la semana

Cena del Lunes . Lo mejor es preparar un plato con ingredientes que tengamos en casa. Por eso este Pollo crujiente con Queso es perfecto para este día. Cogemos unas pechugas de...

Cena del Lunes . Lo mejor es preparar un plato con ingredientes que tengamos en casa. Por eso este Pollo crujiente con Queso es perfecto para este día. Cogemos unas pechugas de…

  • Cena del Lunes

. Lo mejor es preparar un plato con ingredientes que tengamos en casa. Por eso estePollo crujiente con Quesoes perfecto para este día. Cogemos unas pechugas de pollo y las sumerjimos en leche que hace que la carne se ablande, en queso rallado y en galletas crackers triturada.Y metemos en el horno durante unos 45 minutos.

  • Cena del Martes

. Como los nutricionistas recomiendan que tomemos pescado al menos 3 veces a la semana , hoy martes prepararemos un Pudin de pescado. De esta manera nuestros hijos tomarán atún que está lleno de vitaminas y nutrientes, perfecto para el desarrollo muscular de los niños. Es tan sencillo de preparar que únicamente tendremos que meter todos los ingredientes en una batidora, introducirlos en un molde y hornear durante unos 45 minutos.

  • Cena del Miercoles

. Un clasico en nuestras casas, la Tortilla de patataa todo el mundo le gusta, y como intentamos hacer un menú que nuestros hijos tomen sin problema, esta receta no falla. A pesar de llevar ingredientes básicos cada tortilla es un mundo. Cada uno tenemos nuestro truco para prepararla, a unos les gusta con cebolla, a otros les espanta. En este caso Printempsita nos enseña la tortilla de su abuela que cuenta que el truco está en el corte de la patata! Y las abuelas son las grandes cocineras de nuestras casas.

Para acompañar una Ensalada variada, podéis echarle todo lo que encontréis en la nevera y la despensa: lechuga, zanahoria, pepino, tomate…

  • Cena del Jueves

Para este día podemos pooner un poco de carne, el Estofado es un plato que también gusta mucho a los niños ya que al llevar tanta salsa les cuesta mucho menos comerlo. Si lo acompañamos de arroz blanco tenemos un plato muy completo con proteina, verdura e hidrato de carbono.

  • Cena del Viernes

.Tallarines de Sepia a la carbonara, de esta manera combinamos un plato de pasta, que no hay niño al que no le guste, añadiendo sepia, que podéis cortarla en trozos muy pequeños, y preparando la cásica carbonara con cebolla pochada, beicon y nata.

  • Cena del Sábado

. El fin de semana podemos dedicar más tiempo a la cocina, es un buen momento para que todos colaboren el la preparación de los platos. A los niños les divierte mucho poner la mesa, en ese momento se sientes mayores.

Que os parece si preparamos unaCarne de ternera con Romero y Ajo. Irresistible…que pinta tan deliciosa tiene. El toque especial de estos filetes de lomo lo dará el adobo con ajo y romero. Los filetes los cocinamos en una sartén durante unos minutos, así que es una receta para preparar de manera rápida justo antes de servir.

Con unas Patatas de luxeperfectaspara acompañar lo mismo un entrecot de buey o un roast beef, que unas costillas asadas o una hamburguesa. Y una Salsa Tártara con una receta fácilmezclando la mayonesa con la mostaza y añadiendo las alcaparras y los pepinillos picados.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACERRECETA CON LA SALSA TARTARA!!!!!!!!

Deja un comentario