Las 3 dietas para adelgazar más polémicas del momento

Hoy os traigo algo que a buen seguro que os va a gustar que no es otra cosa que una lista, breve pero muy concisa, con las 3 dietas para adelgazar que en los últimos meses están resultando las más polémicas de toda la red de redes. La dieta metabólica En primer vamos a hablar de la que se conoce como dieta...

Hoy os traigo algo que a buen seguro que os va a gustar que no es otra cosa que una lista, breve pero muy concisa, con las 3 dietas para adelgazar que en los últimos meses están resultando las más polémicas de toda la red de redes. La dieta metabólica En primer vamos a hablar de la que se conoce como dieta…

Hoy os traigo algo que a buen seguro que os va a gustar que no es otra cosa que una lista, breve pero muy concisa, con las 3 dietas para adelgazar que en los últimos meses están resultando las más polémicas de toda la red de redes.

La dieta metabólica

En primer vamos a hablar de la que se conoce como dieta metabolica o dieta del metabolismo. Un sistema para bajar peso que tiene como base el hecho de mantener siempre nuestro metabolismo más o menos acelerado con el objetivo de poder quemar todas las calorías que podamos sin apenas esfuerzo. Una dieta que se basa fundamentalmente en el hechod e ingerir alimentos con una carga fuerte en este sentido y que active nuestro metabolismo. De ese modo, al menos en teoría, nuestro cuerpo siempre se mantendrá activo y siempre podrá quemar todas las calorías que pueda aunque no estés haciendo ningún tipo de actividad física.

dietas

La dieta Pronokal

Esta dieta tiene un principal problema a pesar de que te promete poder perder varios kilos en una sola semana. Y es que todas y cada una de las fases que tiene dicha dieta para perder peso debe llevarse a cabo con productos que debes adquirir a los propietarios de esta dieta. Algo que realmente no es nada beneficios ya que una dieta debería ser totalmente gratuita. Además, con la dieta de la que nos estamos ocupando ahora corremos un serio riesgo de caer en lo que se denomina como efecto rebote y volver a recuperar todos los kilos que habíamos perdido con un gran esfuerzo y gasto económico.

La dieta Montignac

Esta dieta para bajar de peso es bien curiossa ya que se basa en un principio que dice que podemos comer todo lo queramos hasta sentirnos saciados siempre y cuando estos alimentos que estamos ingiriendo tengan un índice glucémico bajo. Y es que son precisamente los alimentos con un alto índice los que mayores problemas provocan en todos los sentidos por lo que tendremos que estar con mucho cuidad y controlar siempre lo que comemos. ¿El problema? Pues que sin apenas darnos cuenta podemos estar dejando de ingerir algunos grupos de alimentos que al igual que otros son también necesarios para un perfecto desarrollo de nuestro cuerpo.

Unas dietas que pueden resultar muy útiles pero con las que hay que tener mucho cuidado si no queremos pagar caros los riesgos que pueden llegar a convenir. Antes de irme solo deciros que espero poder estar más tiempo con todos vosotros y con todas vosotras de aquí en adelante ya que sois muy importantes para mi.

Deja un comentario