Ideas de desayunos sanos y energéticos

Ideas de desayunos sanos y energéticos. Recetas fáciles y sanas. Ideas de desayunos saludables. ¿Necesitas un desayuno lleno de energía para empezar el día con buen ánimo y fue...

Ideas de desayunos sanos y energéticos. Recetas fáciles y sanas. Ideas de desayunos saludables. ¿Necesitas un desayuno lleno de energía para empezar el día con buen ánimo y fue…

Ideas de desayunos sanos y energéticos. Recetas fáciles y sanas. Ideas de desayunos saludables.

¿Necesitas un desayuno lleno de energía para empezar el día con buen ánimo y fuerzas? ¡Hay que desayunar como un rey! Pero lo importante es desayunar de una forma sana y variada. Me imagino que muchas tomaréis una tostada con aceite, cereales, un yogur, un zumito casero, un café con leche… Si queréis variar, si buscáis ideas de desyuno originales, sanas y llenas de energía mira las recetas a continuación. Son recetas fáciles y sanas. Planifica tu menú semanal y no tomes un desayuno con prisas, te animamos a que pares unos minutos y te prepares un desayuno completo y nutritivo. No son recetas que requieren mucho tiempo, sino que un poco de planificación. Espero que os gusten nuestras ideas de desayunos saludables.

Batido de vainilla y moras: Huevos benedictine con salmón:

Huevo en una tostada con tomatitos cherry: Avena con canela y manzana:

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. ideas desayunos sanos.
    estan fabulosos bien equilebrados gracias

    mamercita
    23 enero, 2012 a las 11:37 pm
  2. qué buenos!!!!.
    me encanta la tostada con el huevo en forma de corazón. Y el bizcocho de yogur es mi favorito.
    Tampoco le haría un feo a los demás, pero hay preferencias en cuanto a gustos. 😉

    alucinhada
    23 enero, 2012 a las 8:08 pm