Helado de Cookies & Cream

En un bol frío ponemos la leche con el azúcar y removemos hasta que se disuelva. Añadimos la nata y la vainilla y mezclamos bien. (Aquí la receta que he seguido no dice nada, pe...

En un bol frío ponemos la leche con el azúcar y removemos hasta que se disuelva. Añadimos la nata y la vainilla y mezclamos bien. (Aquí la receta que he seguido no dice nada, pe…

Estos dias que ha salido un poquito el sol…seguro que mas de una ha pensado en los deliciosos helados que estan a puntito de ¡volver a nuestras vidas! y por eso en CharHadas hemos querido recuperar esta deliciosa receta de helado de Cookies&Cream de nuestra querida Estefanía de el delicioso blog Punto de nieve nos compartio hace unos meses.

Ingredientes

1 cup de leche entera (muy fría)

¾ cup de azúcar blanco

2 cups de natas (muy fría)

2 cucharaditas de extracto de vainilla (yo utilicé semillas de vainilla)

Oreos (al gusto)

Elaboración

En un bol frío ponemos la leche con el azúcar y removemos hasta que se disuelva. Añadimos la nata y la vainilla y mezclamos bien. (Aquí la receta que he seguido no dice nada, pero yo le he puesto unas cuantas oreo machacadas)

A continuación, lo vertemos en el bol de la heladera (que debe estar antes en el congelador) y lo hacemos durante 20 minutos.

Añadimos las oreo troceadas y lo dejamos funcionar de nuevo 5 minutos o hasta que el helado se haga del todo.


Pasamos el helado a un recipiente y lo dejamos en el congelador 2 horas aproximadamente.

http://puntodenieve.blogspot.com/

Deja un comentario