Funky Lunch; los sándwiches más divertidos y originales para hacer en casa.

Funky Lunch es una divertida Web donde los niños aprenderán de forma original y divertida a preparar sándwiches sanos y ricos, con diferentes formas, para después comérselos. El...

Funky Lunch es una divertida Web donde los niños aprenderán de forma original y divertida a preparar sándwiches sanos y ricos, con diferentes formas, para después comérselos. El…

Funky Lunch es una divertida Web donde los niños aprenderán de forma original y divertida a preparar sándwiches sanos y ricos, con diferentes formas, para después comérselos. El objetivo es que los pequeños se familiaricen con la comida y aprendan a manipularla de forma que les resulte atractivo llevársela a la boca.

Sándwiches con forma de cocodrilo, jirafas, gusanos, cerditos. Recortar y utilizar la miga de diferentes formas, el pepino, el jamón. Embutidos, verduras y hortalizas harán que los sándwiches de tus hijos sean autenticas obras de arte. Incentivar la imaginación de los chavales a la vez de enseñarles la importancia que tiene la comida para un buen crecimiento y una vida sana.

En la Web podrás ver todos los modelos que existen para inspirarte y copiarlos.
Un plan divertido y ameno para que hagáis en casa toda la familia.

www.funkylunch.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. aaa.
    esque tienes que comprar el libro entra en el enlace que aparece en el articulo,pero pues tambien de lo que veas puedes poner tu los ingredientes que ves.

    abygaila
    6 octubre, 2009 a las 11:14 pm
  2. plissssssssss contestadmeeeeeeeeeeeee.
    Que quiero hacer este fin de semana y no se si hay recetas por algún lado..algún hada caritativa que me cuente cómo va esto……Asiassssssssssssssss

    gussyluz
    6 octubre, 2009 a las 5:34 pm
  3. ¿y las recetas?.
    No sé si me he perdido o algo,pero no veo que en ningún lado pongan ingredientes……¿es una muestra para luego crear a nuestro moso,es decir,inventamos mirando la foto,o hay por ahí alguna página explicativa???Graciassssssssssssssssss

    gussyluz
    5 octubre, 2009 a las 10:02 pm
  4. me a encantado.
    asi hasta yo me como las verduras.

    abygaila
    5 octubre, 2009 a las 2:33 am
  5. ME ENCANTA.
    Esta tarde noche ya sé lo que voy a hacer.

    Muchísimas gracias.

    Buen fin de… a mi me toca trabajar sábado y domingo. Pero aprovecharé lo que pueda con los peques.

    maytechu
    2 octubre, 2009 a las 2:38 pm
  6. MUY ENTRETENIDO.
    Muchas gracias por vuestra idea. El sábado por la noche hicimos uno cada uno para cenar: Alberto el piano de cola y Sandrita Hello Kitty. Su padre a Winnie y yo a Nemo. Cada uno de ocupó de seleccionar lo que necesitaba y de meterlo al carrito de la compra. La imaginación jugó su papel porque alguno resultó complicadísimo pero al final lo pasamos fenomenal los 4 juntos, comimos de todo, incluido berros y salmón!!! hicimos la compra y una cena rica, que ya se sabe, gusta más cuando ellos la hacen. Estaban tan contentos que hicimos hasta fotos para mandárselas a su abuelita. Y el domingo por la mañana un concurso secreto a ver cual era el mejor sandwich. En definitiva, una idea sencilla y que dio un montón de juego queridas mamás, a veces lo más fácil lo tenemos cerca, y no hay que hacer grandes planazos para que los peques lo pasen bien.
    Buen finde,
    Elbis

    elbis
    2 octubre, 2009 a las 2:21 pm
  7. Que Caña.
    Me ha encantado esta idea, es super original y divertido, gracias por poner cosas dia a dia para que estemos entretenidas y tengan nuevas cosas que leer y hacer. Mil Gracias

    bebita
    22 septiembre, 2009 a las 2:43 pm
  8. MUY BUENA IDEA.
    Muy buena idea, muy simpático y tienen muy buena pinta, y tienen que estar riquísimos, a mi me gustan muchísimo los sandwiches, así que me pondré a ello, y dentro de un tiempo, cuando mi princesa sea más grandecita los haremos juntas.Gracias por la sabrosa idea. Alias.

    alias--1
    18 septiembre, 2009 a las 12:02 am