Ensalada variada para aprovechar sobras

La elaboracion de la ensalada es muy sencilla. Cortas los ingredientes en trozos pequeños y vas poniéndolos en la ensaladera en secciones bien separadas, como se ve en la foto....

La elaboracion de la ensalada es muy sencilla. Cortas los ingredientes en trozos pequeños y vas poniéndolos en la ensaladera en secciones bien separadas, como se ve en la foto….

Ensalada variada hecha con sobras. Recetas para apvechar pollo asado.

Cada tanto nos encontramos que tenemos muchas sobras y no se nos ocurre como presentarlo para hacerlo más atractivo. La verdad que con dos o tres ingredientes básicos que agregas, como lechuga, tomate o cualquiera de los ingredientes que menciono abajo luego puedes hacer una receta de ensalada de lo más atractiva aprovechando las sobras que tengas en casa.

Ingredientes

Tomate

lechuga

atun

aguacate

huevo duro

jamon de york

queso

pollo o carne

esparragos

o las sobras que tengas en casa

Aliño:

aceite y crema de vinagre de módena

Elaboración

La elaboracion de la ensalada es muy sencilla. Cortas los ingredientes en trozos pequeños y vas poniéndolos en la ensaladera en secciones bien separadas, como se ve en la foto. Luego puedes servir el aliño aparte para que cada uno aliñe su ensalada.

Fuente inagen: Food

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. otra de pollo… veraniega.
    una ensalada de pollo y tomate. El pollo cortado a hilos (con las manos) y el tomate cortado como màs te guste…. està riquíssima!!!!

    jomateixa
    7 enero, 2013 a las 7:12 pm