El sabor de los cacitos

Hola Hadas.. El otro día probé los cacitos de caldo Knorr que me dieron en un centro comercial. No lo había visto nunca y me explicaron que son nuevos y que son como las pastill...

Hola Hadas.. El otro día probé los cacitos de caldo Knorr que me dieron en un centro comercial. No lo había visto nunca y me explicaron que son nuevos y que son como las pastill…

Hola Hadas..

El otro día probé los cacitos de caldo Knorr que me dieron en un centro comercial. No lo había visto nunca y me explicaron que son nuevos y que son como las pastillas de caldo de toda la vida y que estan elaborados sólo con ingredientes naturales y la verdad es que me quedé muy sorprendida ya que cuando abrí el cacito el aroma es de auténtico caldo y el sabor que le dio a mi sofrito, buenísmo. Os lo recomiendo! Yo que uso pastillas de caldo en un monton de platos, ya que le dan un sabor muy bueno a todo, ya me he pasado a los cacitos, que estan riquísimos! Ademas vi que tienen en su web www.knorr.es, un apartado con vídeos de recetas donde te explican cómo utilizar los estos cacitos. Y hay un monton de recetas y trucos de cocina para inspirarse… Entrar, porqué seguro que os llevais una buena sorpresa!

Un besopara todas

Deja un comentario