EASTER WHITE CHOCOLATE BARK

Ya llegó la tan esperada primavera y con ella tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Es una época ideal para aprovechar de esos días de vacaciones y disfrutar con nuestros niños en la cocina preparando recetas divertidas. Empezamos nuestro especial de Pascua con unos deliciosos bocaditos de...

Ya llegó la tan esperada primavera y con ella tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Es una época ideal para aprovechar de esos días de vacaciones y disfrutar con nuestros niños en la cocina preparando recetas divertidas. Empezamos nuestro especial de Pascua con unos deliciosos bocaditos de…

Ya llegó la tan esperada primavera y con ella tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Es una época ideal para aprovechar de esos días de vacaciones y disfrutar con nuestros niños en la cocina preparando recetas divertidas.

Empezamos nuestro especial de Pascua con unos deliciosos bocaditos de chocolate blanco. Los decoramos con unas jelly beans a manera de huevitos, flores de azúcar y coco rallado.

Es una idea divertida preparar la mesa de la cocina con variedad de dulces y cereales, para que cada uno decore sus propios chocolates y…¡Diversión asegurada!

2_Easter_Whitechocolate_Bark

Ingredientes

– chocolate blanco para fundir

Para decorar:

– confites, flores de azúcar, huevitos de chocolate, jelly beans, coco rallado de colores, cereales y todos los ingredientes preferidos de nuestros niños.

1_Easter_Whitechocolate_Bark

Preparación

Fundir el chocolate según las indicaciones del envase.

Distribuir inmediatamente en moldes de siliconas que tengas en casa (utilicé los de muffins).

Cubrir hasta 1/4 parte del molde.

4_Easter_Whitechocolate_Bark

Nota: comprobar que el chocolate está templado para que nuestros niños puedan trabajar sin riesgo a quemarse.

Ahora es cuando pueden decorar sus bocaditos de chocolate a manera de niditos: coco rallado, huevitos de chocolate, jelly beans, flores de azúcar, confites, huevitos de chocolate y todo lo que a nuestros niños les guste.

5_Easter_Whitechocolate_Bark copy

Una vez decorados llevar a frío 20 minutos (o 2 minutos en el congelador).

Una vez transcurrido el tiempo desmoldar.

¡Ahora sólo resta disfrutarlos!

No dudéis en escribirme por cualquier duda o sugerencia, con gusto os responderé… y por supuesto espero vuestras fotos para que las publiquemos en Facebook.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!

Con mucho amor ♥

Carolina

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Gracias Varita Mágica! A mi solía pasarme hasta que le pillé el truquillo ;p Debes derretirlo a baño maría unos 5 minutos removiendo constantemente a fuego moderado hasta conseguir el punto.
    Otra opción fácil es comprarse las típicas "fondue party" (me compre una pequeña y muy barata) mantiene la temperatura ideal del chocolate así que jamás se quema 😉
    Espero te valga el consejito!
    Besitos

    love.eat.cook
    29 marzo, 2015 a las 6:38 am
  2. Que guai! A mi me cuesta mucho que el chocolate blanco no se queme… siempre se me quema cuando tiento derretirlo! 🙁

    varita-magica
    29 marzo, 2015 a las 5:36 am