Donuts rellenos de helado: ¡El postre del verano!

Si la operación bikini ha quedado en el olvido, y ya no hay marcha atrás... os voy a presentar al postre o merienda que debería ser el postre del verano: donuts rellenos de helado.

Si la operación bikini ha quedado en el olvido, y ya no hay marcha atrás… os voy a presentar al postre o merienda que debería ser el postre del verano: donuts rellenos de helado.

Para todas las que sois súper «healthy» y orgánicas… pues podéis hacer los donuts no se… ¿de calabacín y rellenarlos del tan de moda Kale traído de California.  Pero si lo que buscáis es un postre suculento para impresionar a los niños o amigos más golosos os animo que hagáis estos donuts rellenos de helado.  Es verdad que son enormes, así que luego se pueden partir para que el efecto balanza no sea tan terrible.  

Ahora eso si:  ¡serán un éxito asegurado!

Ingredientes:
Bizcocho 3-2-1
Huevos
aceite vegetal
perlitas de colores
Helado de Vanilla 
2 tazas de azúcar glas
250ml de leche
1 cucharadita. vainilla

Elaboración:
1) Precalentar el horno a 180 grados. Poner mantequilla y enharinar los moldes
2) En un bol grande hacer el bizcocho de yogur siguiendo las indicaciones de la receta:  Bizcocho de 3-2-1.
3) Rellenar los moldes con forma de donut.
4) Hornear durante 12-15 minutos o hasta que los anillos estén perfectamente cocinados. Estos se cocinan más rápido que una receta tradicional de bizcocho. Retirar del horno y dejar enfriar.
5) Prepare la formación de la cobertura calentando el azúcar glas, la leche y el extracto de vainilla en una olla de tamaño mediano a fuego medio. Revuelva hasta que se derrita y la mezcla es suave. Transferir a un pequeño bol.


6) Mojar los bizcochitos con forma de donut en el cobertura, y poner en una rejilla de alambre, y por debajo poner un trozo de papel de cocina para permitir que el exceso de goteo. Añadir en una capa de perlitas multicolor y dejar que todo se asiente.
7) Cortar los donuts por la mitad y añadir una gran pila de helado de vainilla en el centro. Juntar las dos piezas, y decorar a gusto.  


Ver más recetas maravillosas como esta en YoungHeartMommy

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Mi esposa se fue de casa, junto con mi hijo dijo que me engañó y lo sé y me suplicó mucho, pero se negó a quedarse conmigo. Ella me odiaba por el resto de su vida. Y pensé que era una broma que nunca había pensado tan en serio acerca de ella y le di la oportunidad de más de siete meses de estar sola con mi hijo. Nunca sueño con volver a casa. Fui con algunos de mis mejores amigos solo para pido que sigan insistiendo en que no, estaba tan cansado de estar solo sin mi familia después de muchos consejos que encontré al Dr. OKOKO en línea, me dijeron que estaba bajo un hechizo de amor que es cuando ella salió de la casa con mi hijo, una escuela un viejo amigo lanzó un hechizo de amor debajo de mi esposa, así que lo hago todo. La Dra. OKOKO me dijo que rompiera este hechizo de amor, y que volverá a casa con nuestro hijo y decido intentarlo porque necesitaba ayuda para recuperar a mi familia. En casa le dije al Dr. OKOKO, engañé a mi esposa que se fue. Ella nunca quiso irse a casa, el Dr. le prometió traerla de vuelta, después de tres días hizo su trabajo y me trajo a mi esposa. Creí tanto OKOKO por SU TRABAJO, deletreo que sé que algunas personas también necesitarán esta ayuda CONTACTO con su correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 8:47 pm