Convierte a tus peques en chefs con Mission Wraps

Mission Wraps tiene un claro próposito: acercar la cocina a los más pequeños y que aprendan a disfrutar de nuevos sabores y texturas mientras se divierten cocinando. Con Mission Wraps conseguirás que los peques de la casa se apasionen por la cocina y seguro que animarles a participar en el proceso de...

Mission Wraps tiene un claro próposito: acercar la cocina a los más pequeños y que aprendan a disfrutar de nuevos sabores y texturas mientras se divierten cocinando. Con Mission Wraps conseguirás que los peques de la casa se apasionen por la cocina y seguro que animarles a participar en el proceso de…

Mission Wraps tiene un claro próposito: acercar la cocina a los más pequeños y que aprendan a disfrutar de nuevos sabores y texturas mientras se divierten cocinando.

Red-Thai-Prawn-Wrap

Con Mission Wraps conseguirás que los peques de la casa se apasionen por la cocina y seguro que animarles a participar en el proceso de elaboración de los platos les anima también a probar nuevos sabores.

sardine-&-Avocado

Además, con sus tres variantes, las posibilidades de crear diferentes recetas son enormes. Puedes elegir entre:
 

     

  • Mission Wrap Original, con un sabor muy parecido al pan tradicional. Combínalo con cualquier tipo de alimento, dulce o salado.
  •  

  • Mission Wrap Multigrain, con semillas de lino. Una fuente de fibra natural, muy saludable. ¡Y de un sabor exquisito!
  •  

  • Mission Wrap Speat & Oat, hechos con harina de espelta, copos de avena y salvado de trigo. Son para aquellos que vigilan su alimentación ¡Atrévete a combinarlos con frutas y verduras!
  •  

packshot

Los beneficios de que nuestros hijos experimenten en la cocina a nuestro lado son innumerables. Además de disfrutar de unos minutos de ocio con nuestros peques, podremos aprovechar la ocasión para que adquieran conocimientos sobre nutrición y hábitos de vida saludables mientras se divierten cocinando.

Triple-Decker-Picnic-Wrap

En su blog Play Wraps encontrarás un montón de recetas y muchas más ideas para hacer la cocina más sana y divertida. Puedes seguirlos también en Facebook, Instagram y Youtube y estar al día de sus últimas publicaciones.

Turkey-&-apple1

Con Mission Wraps y un poco de imaginación, tus hijos descubrirán el placer de cocinar y comer sano.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Que buena pinta todos!!! Voy a investigar los links que nos das para ver las recetas. que apetecible!

    maria-y-sus-ninos
    13 febrero, 2016 a las 6:58 am
  2. Yo las compro y son taaaaan espectaculares!! El sabor y la calidad son buanísimas. Y claro los peques de la casa se vuelven locos cuando cenamos wraps. Nos encantan!

    roshada.
    27 enero, 2016 a las 9:39 pm