Chips de calabacín para niños

¿Hay algo más español que el aperitivo? Si somos de las que inculcamos a nuestros hijos esta rutina tan castellana, podemos prepararles snacks especiales para ellos. Hoy te damos una receta fácil y deliciosa.

¿Hay algo más español que el aperitivo? Si somos de las que inculcamos a nuestros hijos esta rutina tan castellana, podemos prepararles snacks especiales para ellos. Hoy te damos una receta fácil y deliciosa.

Saben a patatas fritas pero son mucho más sanas. Las láminas de calabacín son crujientes, finas y uno de los aperitivos que más gustan a los pequeños. Es nuestro snack favorito. Además, es ligero y saludable.

Ingredientes:

– 1 Calabacín

– Aceite de girasol

– Sal

¿Cómo lo hacemos?

Precalentamos el horno a 225 grados y colocamos papel de aluminio en la bandeja con aceite de girasol. Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas finas. Ponemos las láminas en la bandeja y las impregnamos con el aceite y sal.

Si eres de las que disfruta añadiendo especias, sazona con la que te guste. 

Hornea las rodajas de calabacín unos 40 minutos. Cuando las veas doradas, estarán listas. Sácalas del horno y déjalas que se enfríen unas dos horas.

¡Disfruta de tu snack ligero y saludable!

Puedes ver la receta aquí.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola, espero que estén bien, me parece genial este articulo ya que la alimentación de nuestros niños, deben saber que el hecho de traer un bebé al mundo es algo bastante complejo por toda la atención que ellos necesitan, sin embargo esta será la mejor experiencia de su vida, se los aseguro yo que tengo 3. Voy a contarles una experiencia para que estén atentas. Mi niño empezó a sufrir de estreñimiento a los 4 años de vida, esta etapa es muy dura, ya que es donde los nutrientes que adquieren los niños son de suma importancia, para su crecimiento físico y mental. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño

    Florencia
    31 diciembre, 2017 a las 4:22 pm