Celebramos la llegada del otoño con ¡Mamuky Expirit y Mimub!

Queridas hadas, ¿estáis preparadas para el otoño? Es una de nuestras estaciones del año favoritas y al parecer en eso, coincidimos también con Mamuky, Expirit y Mimub que están de celebración y quieren compartir con nosotras unos regalos muy especiales para dar la bienvenida a esta esperada estación que ¡ya se...

Queridas hadas, ¿estáis preparadas para el otoño? Es una de nuestras estaciones del año favoritas y al parecer en eso, coincidimos también con Mamuky, Expirit y Mimub que están de celebración y quieren compartir con nosotras unos regalos muy especiales para dar la bienvenida a esta esperada estación que ¡ya se…

Queridas hadas, ¿estáis preparadas para el otoño? Es una de nuestras estaciones del año favoritas y al parecer en eso, coincidimos también con Mamuky, Expirit y Mimub que están de celebración y quieren compartir con nosotras unos regalos muy especiales para dar la bienvenida a esta esperada estación que ¡ya se nos viene encima!

Lo cierto es que, es tiempo de vendimias, lluvias y películas en el sofá… Por eso, nuestras tres tiendas online favoritas quieren premiar nuestras compras con un detalle al que seguro que daremos mucho uso durante los próximos meses. Te contamos de qué se trata y qué tienes que hacer para conseguir estos productos únicos.

Mimub, regala 100 preciosas y calentitas mantas para hacerte compañía en el sofá o en la cama. ¿Quieres llevarte una? Pues es muy sencillo, con tu compra superior a 120 euros y encontrando una de las mantas que han escondido en su web, te enviarán una a casa con tu pedido.

Mimubpostt2 (2)

Ahora que es tiempo de vendimias, Expirit, quiere premiar a los paladares gourmet con 50 botellas de vino para pedidos superiores a 50 euros. ¡Date prisa porque esconderán 20 al día en su web!

expiritweb (2)

Y nuestra querida aliada que entiende las necesidades de las madres como nadie: Mamuky regala 100 divertidos paraguas para nuestros peques a los primeros 100 pedidos superiores a 70 euros.

mamukypost2 (2)

¿Qué os parecen estas fantásticas promociones? Nosotras ya os dejamos que nos vamos a poner a buscar nuestra mantita en la web de Mimub.

post-regalos (2)

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Que lindas ideas!!
    En especial el paraguita!!!Gracias por compartir
    Clarita, me puedes visitar en http://www.punchik.com

    claritad
    10 octubre, 2013 a las 6:21 pm
  2. Aunque el verano se resiste a irse y eso que estamos en otoño, ha sido pensar en una de esas cien mantas y de repente me ha apetecido estar delante de una chimenea cobijada bajo ella.

    inma-er
    24 septiembre, 2013 a las 9:32 pm