Bonne Maman, solo ingredientes naturales

Cómo nos gustan los productos elaborados a base de ingredientes naturales. Se nota en su sabor, en su textura, en lo bien que sientan… por eso nosotras siempre elegimos Bonne Maman.

Cómo nos gustan los productos elaborados a base de ingredientes naturales. Se nota en su sabor, en su textura, en lo bien que sientan… por eso nosotras siempre elegimos Bonne Maman.

Las mermeladas y confituras son una opción perfecta para introducir un poco de fruta en nuestra dieta y en la de los niños en cualquier momento, en el desayuno, en la merienda o en cualquier delicioso postre para la comida o la cena.

Pero a la hora de elegir cual mermeladas el las más adecuada, nosotras nos quedamos sin duda con las deliciosas mermeladas y confituras de Bonne Maman.

Están riquísimas, gracias a que se elaboran siguiendo una receta tradicional que le da ese sabor que nos recuerda a las mermeladas caseras, a esas mermeladas que hacían las abuelas y que eran un auténtico bocado de cielo.

Además de su cuidada elaboración , el secreto de las mermeladas de Bonne Maman también está en la fruta. Para lograr ese sabor y textura inconfundible, seleccionan sólo las mejores frutas y no se añaden conservantes, colorantes ni aromas artificiales y eso ¡se nota!

Su gran variedad de sabores os hará muy difícil elegir vuestra favorita y a los niños…¡les gustarán todas!

Con las mermeladas y confituras Bonne Maman vosotras y vuestros peques tendréis la energía para el día a día, de una forma divertida y deliciosa . ¿Todavía no las has probado?

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. He podido probar las mermeladas de melocotón y la de fresa de Bonnne Maman y la verdad es que están muy ricas y al ser naturales mejor que mejor . Me quedo con la de fresa pero todavía me quedan muchos más sabores que probar ya que tienen un buen surtido.

    lxd
    23 febrero, 2019 a las 8:29 am