Alimentos que sacan un CERO

En Nestlé no están locos, pero quieren que sus productos saquen muchos ceros. Y es que les encanta que los informes de calidad de los múltiples controles que realizan a sus alimentos tengan muchos ceros. Ceros en contaminantes, pesticidas, metales pesados…

En el proceso de elaboración de los alimentos infantiles se dan más de 100 controles en los que se evalúa que todo lo que concierne a la calidad y seguridad del alimento está a la altura de lo que merecen los consumidores, nuestros pequeños. En Nestlé, la calidad de las materias primas es clave, y quieren que esa calidad se mantenga en el producto final, cuidando todo el proceso y asegurando que el resultado es digno de confianza.

Se realizan controles durante la obtención de las distintas materias primas, en cada caso atendiendo a sus características particulares. Hay controles desde antes de la siembra hasta la cosecha, pero no es suficiente: también se analizan las materias primas obtenidas, antes de ser enviadas a la fábrica. En el proceso de elaboración de cada producto la filosofía es la misma: se controla todo el proceso y el resultado final.

A los productos ecológicos se aplican los mismos criterios, porque también pueden tener, por ejemplo, residuos de pesticidas, aunque sean naturales, que deben controlarse. Además, se controlan otros elementos no observados en la regulación ecológica, como los metales pesados.

En virtud de esos exhaustivos controles, la completa gama NATURNES BIO de alimentos infantiles no es solo BIO, es BIO para bebés.

 

 

Deja un comentario