5 Maneras sencillas de comer fresas

Cada fruta tiene su tiempo, eso es un hecho irrefutable, y precisamente por eso las amantes de la fresas están de enhorabuena estos meses, porque la frutita roja ahora esta mas ...

Cada fruta tiene su tiempo, eso es un hecho irrefutable, y precisamente por eso las amantes de la fresas están de enhorabuena estos meses, porque la frutita roja ahora esta mas …

Cada fruta tiene su tiempo, eso es un hecho irrefutable, y precisamente por eso las amantes de la fresas están de enhorabuena estos meses, porque la frutita roja ahora esta mas buena que nunca.

Por eso hoy en CharHadas os queremos enseñar 5 maneras sencillas y originales de comer fresas, unas recetas con fresas súper facilonas con las que no solo vosotras devorareis las fresas si no que conseguiréis que los niños coman fruta ¡sin poner ni una pega!

  • Mariquitas de fresa

Las fresas con chocolate son un autentica delicia, pero si llevan mucho chocolate se convierte en un postre solo apto para los peques porque nosotras en plena “operación bikini” no nos lo podemos permitir… Pero un poquito si ¿no creéis?, por eso os proponemos hacer mariquitas de fresa, solo tenéis que cortar las fresas por la mitad y echar chocolate fundido en pequeñas lineas creando la forma de una mariquita. Tendréis un postre delicioso y rápido que divertirá a los niños muchísimo y con el que vosotras…podréis “pecar” un poco…

  • Mermeladas y confituras

¡Ahora es el momento! Las fresas en estos meses están mas buenas que nunca y es una oportunidad de oro para hacer mermeladas o dejarlas en almíbar para poder disfrutarlas el resto del año.

  • Té de fresas

¿Habéis probado las fresas en infusión? Es muy sencillo , solo tenéis que hervir unas cuantas fresas en un litro de agua, dejarlo reposar, colar y…¡te de fresas casero!

  • Limonada de fresas

Puede que con este tiempo mas que un té os apetezca algo fresquito como una limonada de fresas, una bebida refrescante y muy sencilla; agua, limón, azúcar, fresas y ya tenéis vuestra bebida veraniega.

  • Ensalada con fresas

Y para las que no son muy amantes de lo dulce y los postres, os sugerimos una ensalada con fresas, su sabor da un toque especial a cualquier ensalada convirtiéndola en un plato exótico, ligero y ¡riquísimo!

¿Buscas más ideas de recetas con fresas? Haz click abajo:

Recetas de fresas:

Deja un comentario