10 recetas fáciles de pollo

Las recetas de pollo son una comida favorita en la mayoría de las familias. ¿Estás buscando ideas para variar tu menú semanal familiar? Tomad nota.

Las recetas de pollo son una comida favorita en la mayoría de las familias. ¿Estás buscando ideas para variar tu menú semanal familiar? Tomad nota.

Las recetas de pollo son una comida favorita en la mayoría de las familias. ¿Estás buscando ideas para variar tu menú semanal familiar? ¿Ya no se te ocurren formas diferentes de cocinar pollo? Hoy os hacemos una recopilación de nuestras recetas favoritas. Son recetas de pollo que puedes hacer tanto para tus niños o cuando estás pensando en ideas para una cena de amigos o celebración familiar. Muchas de ellas se pueden preparar con antelación, o sino puedes preparar algunos pasos antes y darle el último toque el día de la cena de amigos o reunión familiar. Sabemos que lo que os falta es tiempo para organizaros, así que esperamos que con estas recetas de pollo sea más fácil pensar en diferentes opciones a la hora deorganizar vuestro menú semanal. ¡Esperamos que os animéis a probarlas!

Pollo a la coca cola:
Nuestra Hada Inmaer ha compartido con nosotras una de sus recetas favoritas. Pollo a la coca cola. Nos cuenta que es unaestupenda receta, que sigue la filosofía de bueno, sencillo, rápido y que les gusta a los niños. Y conociendo lo práctica que es Inmaer en la cocina tiene que ser una receta de pollo para probar e incluirla en tu menú semanal.

Receta de nuggets de pollo casero:
Creo que hay pocas cenas que les gusten mas a los niños que unos nuggets de pollo. Nuestra Hada Ompalompa nos enseña su forma de hacerlos al horno. Una cena perfecta. Para mí , la mejor, no hay que freír, no se mancha, se hace en 10 minutos y además encanta. ¿Qué más se puede pedir? ¿Os animáis a hacerla para una cena familiar?

Pollo al curry con arroz:
Recetas fáciles. Es importante siempre tenerrecetas de pollo fácilespara hacer en casa que a losniñosles guste. Estarecetala vi una vez en elrecetario de Karlos Arguiñanoy lo he ido adaptando hasta lograr la receta que le gusta a pequeños como mayores. Es unpollo en salsadelicioso y fácilde hacer. Otra receta que me encanta esPollo a la Coca Cola.

Pollo al limón:
¿Buscas unareceta de polloque sea fácil de hacer? Lasrecetas de polloson siempre las favoritas de losniños, y elpollo al limónes un plato muy sencillo de hacer, pero si lo haces bien es también muy sabroso y sano. Tiene dos secretos fundamentales que no pueden faltar: El primero es que hay que dejar la mezcla en el paso 1 maserar durante mucho tiempo para que tanto el limón como cualquier otro ingrediente que has elegido quede impregnado en el pollo. El segundo paso que es importante seguir es no cocinarlo de más, ya que sino el pollo quedará seco y duro. Si buscas másrecetas fáciles de pollomirá las que te recomendamos al final de esta receta, son todas recetas fáciles de hacer de pollo y muy ricas para niños y toda la familia.

Fiambre de pollo:
Nuestra Hada Alemose comparte una receta de pollo que es muy facil de hacer. Pero lo mejor de esta receta es que no sólo es rica, sino que lo puedes preparar con antelación. Y como se hace con trufa negra, siempre tiene ese toque que le da un gusto especial. No dudéis en probarlo que tiene una pinta estupenda.

Pollo a la manzana:
Esta receta la ha compartido nuestra hada Lillet con nosotras. Es una receta casera de pollo con un toque diferente. La manzana le da un toque dulce sin pasarse. Para darle el gusto de receta tradicional de pollo, le agrega verduras de toda la vida, hoja de laurel y algunos ingredientes sencillos que siempre tenemos en nuestras cocinas. Una receta perfecta para variar tu menú semanal y darles algo un poqutio diferente. Se puede acompañar de casi cualquier guarnicion: arroz, patatas, verduras o ensalada.

Pastel de pavo estofado:
Nuestra querida Hada Ompalompa es ya una de nuestras grandes Hadas cocinitas. Todas las semanas tiene algo exquisito que compartir con nosotros. En esta ocasión ha compartido con nosotras un pastel de pavo estofado. Es una receta perfecta para cuando estás pensando en tu menú semanal familiar. ¿Os animariais a hacer esta receta para vuestro menú semanal?

Receta de Spanakopita:
Nuestra querida Hada Patrix nos cuena como encontró esta receta y que le pareció. ¿Te animas a probarla? Hoy os voy a contar la historia de cómo llegué a esta receta, que no lo suelo hacer.Un dia tenia bastantes ganas de comer quiche y como hacia tiempo que no la preparaba preparé los ingredientes básicos para hacerla esa noche.El caso es que me topé en internet con una peculiar receta de Spanakopita, de Gourmet Worrierque me llamó poderosamente la atención por su manera de hacerse y por el resultado tan llamativo.Y claro, cambié de idea sobre la marcha, solo que no hice la receta original tal cual, sino que la adapté a mis ingredientes ya preparados y el resultado fué divertido y original, pero es que estaba buenísimo. Creo que repetiré sin duda.

Receta de pollo crujiente con queso:

Receta de pollo crujiente con queso. Receta fáciles de pollo. Esta receta la encontré en un blog que sigo mucho. Es una variante muy rica a la tradicional receta de filetes de pollo empanados. En casa les gusta mucho.

Receta de pollo al Kentucky Fried Chicken al horno:
Receta de polloKFC. Receta de nugget de pollo al horno. Cómo hacer el polloKFC.Aunque la receta original se guarda bajo siete llaves en una caja fuerte de Louisville, Kentucky, podemos preparar esta variante que seguro que te recordará al original. Una manera diferente de comer pollo crujiente y sabroso que les encantará a los niños. Acompáñalo con laspatatas deluxe, o unarroz, o incluso una judías

 

Deja un comentario