Ser padres aún viviendo separados por culpa del trabajo ?

Hola a todas; en primer lugar disculpar que siendo chico realice la pregunta en este foro , pero he leído algunos artículos y me parece que es un sitio muy adecuado para recibir una opinión vuestra que sin duda me va a ayudar seguro. 

Como indica la pregunta llevo una relación sentimental y buena con una chica , llevamos unos dos años y tenemos una edad ya cercana al límite para ser padres.

el problema viene en que ella me plantea tener un niño , pero claro aquí viene el problema, vivimos en ciudades separadas y nuestra relación está basada en fines de semana .

Aunque estamos intentando vivir juntos (es decir ambos estamos buscando trabajo en las ciudades contrarias) nos está costando mucho tiempo y seguramente nos llevará años conseguirlo.

yo le digo que me parece muy triste ser padre y que parezca que estamos divorciados, que me parece muy triste ser padre así , que me perdería la vida de mi hijo.

ella aunque lo entiende creo que cada vez lo va llevando peor y ya tenemos discusiones por ello.

cual es vuestra opinión como chicas respecto a esto ? Que es correcto ? Hasta que punto por luchar por una relación se puede sacrificar tanto ? Ni sería lo más lógico primero vivir juntos tardemos lo que tardemos ?

pienso en que nace mi hijo y a los dos días me tengo que volver a mi trabajo y no soy capaz de hacerme a una idea así.

Gracias a todas por la ayuda y las respuestas.

Antonio.



Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub