Mamis...dónde busco una interna para mi casa? vivo en Boadilla

Se me ocurre que vosotras quizá tengáis alguien a quién recomendar. Resulta que he hecho el tonto esperando por una mujer que venía super recomendada que la esperé hasta que volviese de vacaciones y en el último momento se echó atras, como ya habíamos negociado todo yo dejé de buscar y tengo en casa una aupair que se va el sábado y me estoy volviendo loca…

¿alguna agencia que recomendáis que os ha funcionado bien?

¿alguna chica en concreto para recomendar?

Yo trabajo desde casa (traductora) y solo unas horas por las mañanas, cocino y viene otra chica a planchar una vez x semana. Así que aunque tengo 3 retoñitos, el trabajo no es para tanto, además me gusta estar a mi aire en la cocina así que me interesa que se retire tempranito (9:00-9:30 como muy tarde ya cenada) a su cuarto. Mi marido viaja de Lunes a Viernes, así que no me queda más remedio que tener alguien que me ayude con baños y cenas y con levantar, desayunos y vestir para cole, por eso lo de interna. Los peques son mellizos y empiezan guarde de 2 años la semana que viene! hasta la hora de comer…

Mil gracias, mamis! Sobre todo, tengáis o no a quién recomendar, gracias por solidarizaros conmigo al leer mi pregunta!

He publicado este anuncio. Busco interna con experiencia para familia con 3 niños pequeños. Se requiere: experiencia reciente interna con niños y referencias comprobables. No fumadora, responsable y dispuesta, joven (25-35) sin cargas familiares, que hable bien Español. Salario a negociar según valía +S. Social, pagas y vacaciones. Trabajo estable. Envíe sus datos (Edad, nacionalidad, situación familiar y legal, foto reciente) con breve historial de su experiencia y cualquier otro dato relevante. Yo llamo para entrevista. Gracias. btarghetta@hotmail.com

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub