Cómo destetar a un bebé de menos de un mes??

Hola haditas,

Necesito vuestro consejo.

Tengo que destetar a mi niño, por varias razones. Principalmente porque no está cogiendo nada de peso y le tengo que dar biberon para controlar lo que toma. Por otro lado, parece ser que tiene un problema de intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Estoy súper triste por este tema pero llevo días dándole vueltas al asunto y creo que no me compensa seguir con la lactancia mixta y con una dieta que elimine cualquier traza de leche de vaca.
El niño se toma los biberones de maravilla. Es un santo… Así que la adaptación del niño no es el problema.
Lo que necesito es que me aconsejéis sobre qué hacer conmigo, es decir, con mis pechos. No le he dado ninguna toma desde media mañana y, aunque creo que en ningún momento he tenido mucha leche que digamos, me noto los pechos ya muy molestos, muy sensibles.

Qué debo hacer?? le voy destetando poco a poco, por ejemplo, dando una toma diaria unos días?? o lo hago de golpe?? me tomo esas pastillas que te cortan la leche?? o qué??

Debería haber consultado este tema con el pediatra esta mañana, pero es que no he caído en esta cuestión: y si le quito el pecho, qué pasa conmigo???

Gracias a todas por adelantado y muchos besos

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub