colegio

mi hija tiene dos años y ha empezado a ir al colegio, antes estubo en la guardería. al principio huzo una adptación normal pero a los pocos días vino a casa con dos mordiscos en el brazo. Hay una niña que muerde y a mordido como a 6 niños. A razón de ese hecho, mi hija no quiere ir al colegio y llora sin cesar aunque luego en el colegio se llega a calmar.
Hemos hablado con el colegio y al final tamibén con la madre de la niña. EL coelgio hace lo posible por corregir esa conducta de esa niña en particular pero otros como la mia no quiren ir por no ser mordidos. La madre dice que morder es lo mismo que otros le dan un empujon a la suya o la pegan …..
Sólo sé que necesito consejos para hacer que mi hija vea el colegio como un sitio donde va a jugar y pintar con sus amigos y no como una tortura. He provado a hablar con ella como si eso hubiera sino una tontería , a decirla todos los juguetes que hay en el aula ….no sé a contarle cuentos diferentes …

Estoy desesperada os necesito. Y las abuelas la llevan al cole y se quedan con mal cuerpo y para ma´s así también sale llorando

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub