NO TRABAJA EN EL COLE

No sé muy bien como plantear el tema. Empiezo: mi hijo tiene cuatro años y lleva 15 días de cole, tiene a la misma profesora del año pasado y con la que seguirá hasta que tenga cinco años y complete este ciclo.
Ya puse un SOS este verano porque no le gusta colorear, intentamos varias de las opciones que me propusisteis pero fue inútil. NO le gusta.
El problema es que en su curso se dedican “casi exclusivamente” a colorear. Así que llevamos una semana coloreando en casa por las tardes, no me importa y además ha pasado de tardar varias horas el primer día a hacerlo bastante rápido. El día que colorea en clase no duerme la siesta, que la odia, y vamos a hacer cosas que le gustan (jugamos al tenis, vamos al campo…) pero en clase sigue sin hacer nada.
Le he comunicado a la profesora que le diga que si no colorea tendrá que dormir la siesta y no podra hacer cosas divertidas durante la tarde pero sigue igual.
Ante la evolución de como lo hace en casa y que sigue sin hacer nada en el cole estoy un poco “mosqueada” y el viernes voy a hablar con la profesora, sin cuestionar su trabajo, me da la impresión de que debería dedicarle más atención porque me parece que se está “escaqueando”un poco pasandonos el problema a nosotros y a un horario que no es el escolar aunque el niño va a seguir coloreando en casa cada vez que haga falta y que el verdadero problema es que no trabaja en clase que es donde debe hacerlo.
Las expresiones de la profe son “no tiene remedio” y siendo sincera esta respuesta me molesta porque el niño tiene cuatro años y lleva quince días de clase, además ella es una mujer madura que no creo que sea la primera vez que pasa por esta experiencia.
¿Qué pensáis? Vuestras opiniones me son muy útiles porque me ayudan a ver el problema desde otros puntos de vista y además me contáis vuestra propias experiencias que son reales y no de manual

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub