Creo que me han robado unas joyas en casa, qué hago??

Queridas hadas os escribo como otras veces, por una preocupación que tengo. Y es que me acuerdo de vosotras cuando tengo la cabeza “como una olla de grillos”.
Os cuento mi preocupación que es grande.
Veréis, hace unas tres semanas, cambié de sitio mis joyas. Con motivo de una celebración saqué, un joyero y un neceser, del lugar reservado que tenía, pues quería ponerme para una comunión n conjunto de oro blanco que tengo de mi boda, y como mi marido y mi niña me metieron prisa, como siempre me quedé para la última, solo encontré la pulsera. Así que con las prisas, me descuidé del tema, al volver y en lugar de esconder de nuevo todo en el lugar reservado los puse en un lugar muy a mano: en mi armario. La pulsera la puse en el joyero que tengo en la mesita de noche y ahí se ha quedado hasta este sábado
En este tiempo hubo un momento que miré algo en las cajas para buscar la sortija y los pendientes de la pulsera de oro blanco de mi boda, que me regaló mi suegra, y lo vi, de hecho me probé la sortija y me estaba un poco justa, la volví a poner en su sitio. Este fin de semana, que quería poner orden en casa, el sábado por la mañana, me dispuse a ordenar los joyeros y volver a poner en el lugar reservado. Y cual es mi sorpresa, que ni aparece los citados pendientes y sortijas, ni un collar también de oro blanco de mi madre, ni tampoco unos pendientes de mi hija, cuando nació: los primeros qe le puse y unos que le regaló una amiga. Imaginaros mi preocupación…

He buscado y rebuscado en otros sitios…pero nada…y yo ni me los he puesto ni los he cambiado de sitio…estoy segura. Tanto en el joyero como en la bolsa estaban metidas las cosas en sus cajitas y estuches. Deciros que yo aparte de lo mío tenía lo de mi madre, y lo de mi hermana., pq mi mamá falleció y mi hermana decía que prefería que yo lo guardara…la pobre…justo el collar de mi madre es lo que mas nos gustaba.

Y quién puede haberlo cogido? Pues la única es la chica que lleva y trae a mi hija al cole, pq mi marido y ni niña, no han tocado mis cosas y mira que casualidad las dos cosas de oro blanco. Tampoco vienen a casa ni amigos ni familiares… no recibimos visistas, casi ni me acuerdo la última vez que vino alguién. Y nadie más tiene llave de mi casa. Así que qué hago? No la puedo acusar, pero cómo han desaparecido estas joyas? Estoy desesperada!!! Denuncio??

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub