Un cuento

Sé que este no es el sitio para esto pero no me siento preparada ni con tiempo para abrir un blog.
Os cuento, como no voy a recoger a mi niño al cole (me lo impide mi horario), mi madre o mi marido me traen los “deberes”. ya sabeis libro viajeros y otras cosas por el estilo,bueno, pues esta vez entendí que era un cuento (¿un cuento para un niño de tres años? ¡vaya tarea decompensada!) y después de escribirlo me encuentro que era un dibujo (misión imposible también porque no sale de los triángulos, cuadrados y círculos ahuevados). Pues bien, antes de que termine en la papelera, aunque ya que lo he hecho también le dare la opción de leerlo en clase a la profe, queria compartirlo con vosotras.
Es, bueno era, para un certamen escolar del padre igualitario y nos daban el tema: El día que mi papá barrió la casa, esto es lo que pasó.
“Pelusiña vivía tranquilamente debajo de la cama de mis papas. Había llegado allí volando desde la calle y luego, días más tarde, una suave brisa la había empujado hasta debajo de la cama.
Llevaba allí varios días, se alimentaba de las partículas de polvo que levantaban los coches en la calle y llegaban hasta el cuarto por la ventana, tomaba el solo que llegaba temprano a su rincón y se iba tarde. En fin, llevaba una vida “la mar de tranquila”
Pero un día, papá decidió pintar la habitación y para hacer sitio movió el canapé bajo el que vivía Pelusiña. Cuando papá la vio gritó:
- ¡Maldita pelusa!, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- y cogió rápidamente la escoba y el recogedor.
Pelusiña se asustó porque nunca había visto esas cosas tan raras y no sabía lo que eran pero ella era una pelusa de “armas tomar” y decidió que de allí, con lo bien que ella vivía, no la iba a echar nadie ni nada.
Papá la empujó con la escoba y la metió en el recogedor, pero Pelusiña que era muy rápida saltó inmediatamente al suelo y rodando con sus pequeñísimas patas volvió a su rincón.
- Así que esas tenemos- dijo papá que es un poco gruñón y ya empezaba a enfadarse.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub