MENSTRUACIÓN

Hola haditas.. A ver, mirad os explico, mi hija tiene 13 meses.. y estuve dándole el pecho hasta los seis en todas las tomas ( además de la papilla ella pedía teta) y luego hemos estado hasta los once meses.. día si y día no… chupeteaba.. al final se ha destetado sola.. El caso es que a mí la primera vez que me vino la regla después del parto mi hija tenía 7 meses… y desde entonces mis reglas ya no son dolorosas ( antes eran muy muy dolorosas).. pero tengo mucha cantidad… y me viene puntual pero muy raro:

Os explico:

Primer día muy muy poco, segundo día igual.. tercer y cuarto día muchísimo.. mucho mucho… quinto día no tengo nada ( hasta me creo que se me ha ido.. hasta el punto que a veces mantenemos relaciones y todo, con precaución claro).. y luego el sexto y último día.. vuelvo a amnchar un montón y por la noche ya se me corta del todo.

Es normal que me pase eso??.. He ido al médico y me ha dicho que no me preocupe, que está todo bien.. pero me resulta raro que se me corte.. y luego me vuelva un día.. no se….

A alguna os pasa??..

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub