Cojera en niño de 2 años

Hola a todas,
Buscando en google temas relacionados con cojeras infantiles he dado con vuestro blog y veo que el problema de cojera infantil está más extendido de lo que creía.
Os comento mi caso (también lo he comentado en el blog sobre displasia infantil). Tengo un hijo de 2 años y medio que nació de nalgas (me hicieron cesárea programada). Desde el primer momento le realizaron las ecografías necesarias y tuvo que llevar doble pañal hasta los 6 meses.
Empezó a andar a los 13 meses (agosto de 2009) y al mes de hacerlo comenzó a cojear hasta tal punto que se le doblaba la pierna y se caía, como si perdiera fuerza en ella. Lo llevé por urgencias al hospital y le diagnosticaron sinovitis de cadera (reposo y antinflamatorios). Le pasó, pero luego, al verano siguiente (sobre julio 2010) empezó a cojear otra vez. Así que lo volví a llevar, pero esta vez al pediatra, que solicitó hacerle una ecografía y una radiografía. En los resultados no salió nada. Volvieron a darle antiinflamatorios y le pasó.
Ahora lleva unos 10 días con una cojera constante. Las chicas de la guardería también me dicen que la cosa le está hiendo a más, pero a él no le duele nada, no se queja, simplemente cojea. Tengo pensado llevarlo a un traumatólogo privado, ya que por la seguridad social no me dan cita hasta !.
Solo quería saber, si a alguna le ha pasado algo parecido y me pueda tranquilizar un poco o aconsejarme de que hacer, porque ya empiezo a estar bastante preocupada.
Gracias y felices fiestas

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub