HABITACIÓN DE NIÑO

Os cuento que mi peque, de 21 meses, aún duerme en mi cuarto, en su cuna reconvertida a camita, porque le he quitado un lateral, puesto una barrita de seguridad de Ikea, y allí duerme tan ricamente.
El caso es que su cuarto es muy pequeño, por eso hasta ahora era para jugar… supuestamente, porque no se ha ido a jugar allí nunca, prefiere hacerlo en el salón y dejar bien claro quien es el amo de la casa ;).
Su cuarto mide 7 metros cuadrados nada más, asique había pensado ponerle una camita de esas más pequeñas que hay, yo las he visto en ikea, para que le siga quedando espacio para jugar, para poner una mesa y esas cosas. Pero viendo que crece que se las pela, que empiezo a sentir lo que mi madre decía que sentía conmigo porque crecía mucho pero creo que yo multiplicado a lo Gasol, porque mide lo de 3 años ya, pues temo que se me quede chica también en poco tiempo, que no tengo otros hijos y no sé cómo va eso del crecimiento vaya. Esas camas suelen medir 1,60 de largo de colchón, dicen que sirven hasta las 8 o 9 años por lo menos, pero no sé yo …

¿Alguien puede contarme su experiencia si la ha tenido?

¿Sabéis de más sitios dónde las vendan?

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub