DE CACAS Y PISCINAS

Tengo dos “temas” ahora carcomiéndome en la cabeza:

1) Mi niño de 21 meses, lleva desde los 19 pidiéndome cacas, avisándome cuando lo iba a hacer y cuando ya lo había hecho. Ahora me coge de la mano y me lleva a su cambiador y todo en cuanto lo ha hecho, y si estamos en la calle, no deja de protestar hasta que le cambio. En la escuela infantil me dijeron que hasta la primeravera nada de quitar pañal y resulta uqe suele hacer caca por las mañanas, que es cuando está allí, yo lo veo el fin de semana que es así, por las mañanas.
Miedo me da que se termine acostumbrando al pastel y luego no haya quien se lo quite … todavía esta mañana se lo he dicho a su profe, a ver si se anima a tomar cartas en el asunto.
¿Qué puedo hacer yo?

2) Aquí ya casi tomé una decisión, pero por si acaso estoy equivocada, os lo cuento: vamos a la piscina los sábados por la mañana y disfruta lo que no está escrito en el agua, le vale la bañera, la ducha y las fuentes de los parques vaya ;). Este sábado me dijeron los profes que porqué no le pasaba de nivel: al grupo de 3 años (tiene 21 meses) porque aquí ya tenía poco que hacer. El problema es que los de 3 años van solos, sin padres, y sinceramente, no creo que esté preparado para eso con 21 meses, que es grandote de tamaño y abulta como los de 3 años pero por dentro es un bebétón de 21 meses aún … me dice que armará lío fijo con la separación, pero que los de 3 también lo arman, que lo arman siempre … no sé, yo creo que les diré que no, que le manden otros juegos si quieren a él, pero conmigo. ¿Qué os parece?

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub