Mi bebé no me come. S.O.S. !!!

Socorro! ya no puedo más. Y direís, tan urgente es? Sí, porque ya llevamos así bastante tiempo. He esperado por si era una etapa, por si era por los mocos, por si era por la guarde, porque me lo dijo la pediatra… pero ya no lo soporto más. M. empezó a ir a la guarde con 15 meses. Ese tiempo ha estado conmigo y ha sido como de manual, comió papilla de cereales cuando tocaba, lo salado, lo dulce.
Empezó a masticar tarde, pero ya lo hemos conseguido. Y comía: lenguado, merluza, pollo, cerdo, ternera, salchichas, longanizas, jamón york con queso, verduras, lentejas…. de todo, de verdad.
Empezó a ir a la guarde, se queda al comedor, pero se constipó, luego le mordieron, luego le están saliendo los colmillos. Y se está quedando muy flaquita. En la última revisión había crecido varios centimetros y de peso se había quedado igual. De momento no he probado con ningun suplemento dietético o producto para abrir el apetito porque la pediatra me dijo que esperara. En la guardería, cada día es una cosa, uno viene que ha comido, otro que no, otro que no le gustaba el segundo plato, pero que ha comido 2 primeros. Hoy dicen que no quería mucho y le han obligado un poquito y ha devuelto hasta la leche del desayuno. Viene a las 4, y le he hecho fideos. Ah, que os quería hablar de eso, dejó de comer unas cosas y otras, y para que no se quedara sin comer, como comía fideos, pues fideos y ahora es el finde fideos y si viene de la guarde sin comer no se si darle de merendar o fideos. Y para cenar fideos.
Se que lo estoy haciendo muy mal, pero yo ya no se que hacer. Si os habeis encontrado en este caso y lo habeis solucionado, contadme como, por favor.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub