Necesito opinión...

Os cuento, porque no se por donde empezar…
Mi hija de tres añitos no quiere ponerse en la fila antes de entrar al cole. Y esta mañana cuando he ido a recogerla ha salido que era un mar de lágrimas y es que la seño me ha contado que ha estado todo el día muy llorica. Que en cuanto la llamaba para algo, pues que le decía:- ¿Es que me vas a castigar? y lloraba, que solo quería estar en sus brazos y que se ha pasado toda la mañana diciendole que la quería mucho…
Hasta ahí bien, pero es que me ha llegado a decir que mañana la quiere en la fila, aunque patalee y llore, que no tengo que ceder. Yo lo intento todas las mañanas desde que empezó el cole, pero no resulta.
Y ahora os cuento, que mi hija no ha ido a la guarde nunca y que desde que nació ha estado solo conmigo. Y no tengo más niños.
Y ella no es que no quiera entrar a clase, lo suyo es que no se porque no quiere ponerse en la fila, así que ella deja entrar a todos los niños y ella entra la última, se despide de mí y se queda tan tranquila.
Se que tenéis hijos de muchas edades diferentes, ¿os pasado alguna vez algo parecido?, ¿cómo lo habéis resuelto o como lo haríais?. ¿Y es de verdad, un problema que no se quiera poner en la fila?…Es la segunda vez en menos de una semana que me llama la atención, por algo que yo no veo como problema, ¿no le estará creando la seño el problema a ella?
Muchas gracias.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub