¿Cómo le limito las horas de televisión?

Hola chicas:

Creo que Dani ve demasiado tiempo la tele. En parte es culpa mía. Como hemos tenido un invierno tan lluvioso y apenas podíamos salir (solo a las actividades), muchas tardes le dejaba ver la tele.

Pero es que últimamente lleva una temporada que se está sobrepasando: ya ha aprendido a encenderla él solo y lo hace sin consultar. Intento entretenerle con cosas, salir al parque los días que podemos, pero cuando se la quito se pone a protestar (a gritos) y lo único que consigo es enfadarnos y castigarle en su habitación.

Además tengo el problema de que en casa de su padre no controlo lo que hace, pero el mismo niño me ha contado que se pasa el día entero con la tele puesta. Y como tenemos Clan y son continuamente dibujos unos detrás de otros, no hay manera. Incluso Bob Esponja que no le gusta, acaba viéndolo.

Hay momentos que se abstrae tanto que no me hace ni caso. ¿Cómo consigo limitarle un poco? Quiero hacerlo de forma gradual, sin que se de cuenta, para evitar cabreos y pataletas. Dadme ideas, chicas, que vosotras lo solucionais todo.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub