¿COMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO?

Buenas a todas las hadas:

Me llamo Merche, y tendo dos hijos uno de 9 años y otro de 5 años. Por el que estoy preocupada es por el de 5 años, ya que desde el año pasado y eso que ha mejorado en clase, es su conducta en el colegio, ya que en casa estoy bastante encima de él.

Según su profesora, le cuesta estar sentado en su silla, no atiende mucho en las asambleas matutinas que tienen, su comportamiento con sus compañeros es bastante rudo, en el sentido, de que al ser el mayor de la clase, puede con todos, y juega a cosas como a patadas y como a peleas, esto puede ser que venga de jugar con su hermano mayor, aunque ya les tengo dicho que ha eso no se juega, lo hacen cada vez menos. En cuanto a hacer su trabajo lo hace estupendamente en clase, se sorprende la profesora de que sin que esté atendiendo a la explicación , luego es capaz de hacer la ficha.

Tengo que deciros que desde el año pasado va en el cole a "audición y lenguaje", ya que le cuesta expresarse correctamente y le esta yendo muy bien, ahora esta con la r / rr y le cuesta bastante, no sé si será por esta tema que esta así en clase y es su manera de responder.

El colmo fue que hace un par de semanas quiso hacer un trabajo que le tocaba a un compañero y se puso hacerlo él, con tan mala fortuna que le empujó y se pegó su compañero con una silla y se hizo un corte el el labio.

Estoy bastante angustiada y con muchos nervios, ya que siento como que estoy fracasando con mi hijo y no sé ayudarle. Estoy muy preocupada.

Agradecida por haberme leído y ¡POR FAVOR! responderme. Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub