¿Les pasó lo mismo cuándo tenía unos 7 meses?

Hola, a todas!!!! Éste es mi primer SOS. Más que ayuda, busco consuelo, jeje, poque me da que la única solución es tener paciencia.

Mi hijo lleva dos semanas durmiendo fatal. Hasta los seis meses y medio dormía prácticamente toda la noche y podíamos descansar medianamente bien, pero desde que cumplió los seis meses y medio se despierta varias veces durante la noche y paece tener pesadillas. Tiene el sueño agitado, gime y se despierta llorando. Otras veces se semidespierta, pero le coloco el chupete y ya está.

Dicen que a muchos bebés les pasa a esta edad lo mismo, justo cuando empiezan a adquirir multitud de conocimientos y a hacer importantes avances, como gatear o emitir nuevos sonidos. También hablan de la angustia de la separación. Quieren cerciorarse de que siempre estamos ahí. Lo he leído de artículos extraídos de un libro de Rosa Jové.Mi hijo empezó a gatear a los seis meses y medio y se ha soltado a "hablar" con nuevos sonidos. Ya de vez en cuando dice papá y mamá. El jueves pasado cumplió siete meses.

A Alguna le pasó lo mismo?Hasta cuándo estuvieron así?

Un saludo a todas.



A Alguna

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub