no quiere ir a natación

Chicas; vengo cabreadisima y no se que hacer.

He apuntado a Dani a natación. Resulta que al principio si quería ir, estaba contento y mentalizado. Ya le había explicado que este año se iba a bañar él solo y mamá le iba a ver desde una ventana que hay, y me decía que si a todo. También le hemos dicho que va a tener churro, manguitos, etc... y que no pasa nada.

El caso es que llegamos el jueves pasado (el primer día), le puse el bañador y ya empezó a decir que no quería. Intenté dejarle con el monitor pero nada. Incluso se lo llevaron a que se sentara un poco en el bordillo, pero estuvo todo el rato llorando y chillando y al final me lo tuve que llevar.

Hoy hemos vuelto y lo mismo, ni siquiera ha querido sentarse en el bordillo. He estado media hora intentando convencerle de lo divertido que era (ha visto a los otros niños bajar por el tobogán y todo), le he dicho que si se sentaba en el bordillo y se mojaba los pies luego lo llevaba a merendar al burguer... y ni por esas. Llorando, que quería ir al burguer pero de bañarse nada.

Le he explicado que lo del burguer era un premio si se bañaba, pero que como no se ha bañado, pues nos volviamos a casa.

Ahora no se que hacer, no se que decirle para convencerle. Estoy segura de que si se sienta un rato allí y le ponen los manguitos, al final se terminará bañando a fuerza de ver lo bien que se lo pasan los demás, pero es que no hay manera de que suelte mi pierna y deje de llorar.

¿que hagooo?

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub