Viaje de aventura en familia por Londres

Vamos a viajar también en el tiempo y vamos a retroceder a la época victoriana, con este fabuloso viaje en familia seguiremos los pasos al detective más conocido de todos los tiempos Sherlock Holmes.

Vamos a viajar también en el tiempo y vamos a retroceder a la época victoriana, con este fabuloso viaje en familia seguiremos los pasos al detective más conocido de todos los tiempos Sherlock Holmes.

Vamos a viajar también en el tiempo y vamos a retroceder a la época victoriana, con este fabuloso viaje en familia seguiremos los pasos al detective más conocido de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Una forma distinta de visitar Londres con niños y recorrer los paisajes que inspiraron los libros del famoso detective ¡Elemental querido Watson!

 

 

 

Museo de Sherlock Holmes

En una casa victoriana situamos el hogar del famoso detective Sherlock Holmes y su ayudante el Dr. Watson, convertida en museo nos invitan a explorar la vida del famoso detective en un ambiente que ha sido restaurado siguiendo exactamente las descripciones de las historias publicadas. A los niños les dan una postal, una insignia y una tarjeta de presentación de Sherlock Holmes.

En la primera planta está el conocido estudio. Los visitantes podréis sentaros en la silla frente a la chimenea para resolver los misterios. En el dormitorio del detective vamos a ver todo tipo de objetos personales sin olbidar sus conocidos sombreros, pipas, gafas, su violín y el equipo de química entre otros.

Ya en la segunda planta se encuentra el dormitorio de su ayudante el Dr Watson, con multitud de notas, su diario y manuscritos de las aventuras.

Y ya en la tercera planta veremos a los personajes de cera que homenajea el museo.

  • Adultos 6 Libras
  • Menores de 16 años: 4 Libras

The SherlockColmesMuseum

221b Baker St.London

http://sherlock-holmes.co.uk/

Iglesia de San Bartolomé el Grande

Se trata de una de las más antiguas iglesias de Londres. Su interior ha sido utilizado como escenario en la película de Sherlock Holmes. Tiene una arquitectura impresionante que vale la pena visitar. Además dispone de una cafetería donde poder hacer una pausa. En El Café del Claustro podremos degustar una tapas caseras junto con un refresco o cerveza.

http://www.greatstbarts.com/Pages/Cloister_Cafe/cafe.html

Catedral de San Pablo

Conocida por su famosa cúpula y brillantes mosaicos, la catedral fue también escenario de las aventuras del Sherlock Colmes. Tanto en el interior, en su impresionante escalera geométrica, como en el exterior, se rodaron escenas de la película. Los alrededores de la catedral se transformaron en el Londres victoriano, con caballos y carruajes.

http://www.stpauls.co.uk/

Pub Sherlock Holmes

No te puedes perder este pub en tu aventura de Sherlock Holmes. Completamente inmerso en el mundo del famoso detective, sus paredes están adornadas con innumerables recuerdos de Sherlock y en los televisores proyectan continuamente películas del detective.

Sherlock Holmes Pub

10-11 Northumberland Street, Westminster

London

http://www.sherlockholmespub.com/

 

 

 

Visitas guiadas

Hay una ruta preparada en la que podrás acceder con guía a estos y otros lugares “Tras los pasos de Sherlock Holmes”. Callejeando por el Londres antiguo podremos seguir un juego cual detectives y veremos los lugares emblemáticos del detective y su creador Conan Doyle.

Las visitas guiadas salen todos los viernes por la tarde ¡Y son gratuitas!

Punto de partida

Embankment (metro: Tube)

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. me encanta Londres, que bonitos lugares para visitar, y con niños será divertido….
    tenemos en mente, ir a hacer un viaje a Inglaterra..Gracias por la información. Yo tambien recomiendo Brighton, que es lugar con un precioso Palacio estilo indio, un paseo maritimo muy amplio y bonito, y está aproximadamente, a 1 hora en tren desde Londres.

    delantel-
    15 febrero, 2013 a las 9:31 pm