Viaje a la Costa Amalfitana

Tengo unas cuantas webs de cabecera que siempre consulto a la hora de preparar un viaje, por supuesto no pueden faltar las fotografías de Katie Quinn Davies, aunque especializada en fotografía de alimentos, siempre que viaja nos trae los recuerdos de los paisajes por donde ha estado. Ver sus fotografías es...

Tengo unas cuantas webs de cabecera que siempre consulto a la hora de preparar un viaje, por supuesto no pueden faltar las fotografías de Katie Quinn Davies, aunque especializada en fotografía de alimentos, siempre que viaja nos trae los recuerdos de los paisajes por donde ha estado. Ver sus fotografías es…

Tengo unas cuantas webs de cabecera que siempre consulto a la hora de preparar un viaje, por supuesto no pueden faltar las fotografías de Katie Quinn Davies, aunque especializada en fotografía de alimentos, siempre que viaja nos trae los recuerdos de los paisajes por donde ha estado. Ver sus fotografías es casi como estar allí, pues consigue captar los mejores momentos de cada rincón. Este verano estuvo trabajando en Italia y, como no podía ser de otro modo, la costa Amalfitana fue captada por su objetivo, dejándonos joyas como estas fotografías de Capri, Ravello o Positano.

No dejéis de visitar su web What Katie Ate en la que encontraréis unas maravillosas fotografías, a mi, elegir entre todas, me ha resultado difícil ¡¡Quería enseñároslas tooooodas!!, pero aquí dejo mi pequeña selección.

Capri

Capri Playa

Capri Rincones

Capri Zapatero

Ravello

Ravello vistas

Ravello rincones

Ravello cerámica

Positano

Positano playa

Positano terraza

Positano calles

Dan ganas de coger el avión y plantarse ahí en un momento ¿verdad?

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Oh cielos! Pero porqué me haces esto? Me estoy enamorando!

    No sé si seguir tu blog o no … Me creas ansiedad!

    mamisima1
    15 diciembre, 2013 a las 7:05 pm
  2. ja ja ja… eso es Italia

    inma-er
    21 noviembre, 2013 a las 10:53 pm
  3. Desde luego… ¡Que maravilla!

    thelittlemouse
    21 noviembre, 2013 a las 4:26 pm
  4. Hace tiempo que tengo pendiente ese viaje…… me apetece muchísimo. Luego siempre se cae porque los hoteles son bastante caros, y en italia en general un poco curtes!!

    Precioso el post

    carmen
    21 noviembre, 2013 a las 11:51 am
  5. Sin duda se trata de un rincón muy especial, aunque toda Italia me rechifla

    empanhada
    21 noviembre, 2013 a las 8:00 am
  6. qué fotos, qué paisajes….! fui hace unos años con el famoso interrail y me enamoré de esas islitas y esos pueblecitos… hay que volver!!

    la-viajera-curiosa
    21 noviembre, 2013 a las 7:58 am