Viajar con niños: Nueva York en familia

Para todas las familias que sueñan con viajar hasta Nueva York y conocer de cerca la gran manzana, el hotel Mandarin Oriental ha creado el nuevo paquete Escapada Familiar Mini Manhattan. Además de explorar la Gran Manzana, las familias podrán disfrutar de una gran variedad de programas de inmersión familiar, entre los que se incluye el programa de lectura para niños.

Las familias que estén planeando su próxima escapada a Nueva York ahora pueden crear su propia experiencia neoyorquina. Con el Paquete familiar Mini Manhattan, además de disfrutar de vistas panorámicas del famoso Central Park o el río Hudson desde una de las amplias habitaciones o suites de Mandarin Oriental, los padres y los niños también podrán disfrutar de un paseo en coche de caballos por Central Park partiendo directamente frente al hotel.

El paquete incluye dos tarjetas-regalo por valor de 50 dólares (que se pueden utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito), un crédito diario de 100 dólares en alimentos y bebidas, un detalle de bienvenida para los niños con el panda de Mandarín Oriental como protagonista y una cama supletoria o cuna gratuita.

Además, si queréis personalizar todavía más la experiencia en la ciudad de Nueva York, tenéis una variedad de paquetes complementarios disponibles (con coste adicional) que incluyen:

  • Una visita guiada al Museo Metropolitano de Arte o al Museo Americano de Historia Natural, con un guía de arte inteligente Art Smart.
  • Entradas para el Museo de los Niños de Manhattan.
  • Los huéspedes que busquen espacio adicional para su familia pueden agregar una segunda habitación, disponible a una tarifa especial de dos noches, junto con este paquete.

Programa de lectura en la cama para niños

Esta iniciativa de Mandarin Oriental y Madison & Mulholland invita a leer un cuento para dormir después de una jornada agitada en la ciudad de Nueva York o como una manera de relajarse después de un día de aventuras turísticas.

Los fans más jóvenes de Mandarin Oriental tienen acceso a los libros interactivos disponibles para niños y adultos jóvenes en este hotel, que incluyen títulos como:

  • Brisk’s New Home, de Laura Madsen. La aventura de una madre Yorkie que busca de un buen hogar para su cachorro.
  • When I Grow Up, de Julie Chen. Reflexiones de un niño acerca de cómo será cuando crezca.
  • The Fruit Salad Friend: Recipe for A True Friend, de Maria Dismondy y Kathryn Selbert. Un libro que comparte la receta para una amistad duradera).
  • Crisanta Knight: To Death & Back, de Geanna Culbertson. Una serie de fantasía para adultos jóvenes.

Las familias pueden disfrutar del libro y llevarlo a casa cuando abandonen el hotel.

Programación familiar

Los viajeros más jóvenes pueden personalizar su aventura con el Panda MiniMO como parte del programa especial para niños del hotel, MO Panda Club. Ideal para niños de 4 a 16 años, las familias pueden capturar momentos inolvidables en la ciudad en una búsqueda fotográfica con Pocket Panda, que se brinda a los huéspedes más jóvenes en el check-in.

Inspirado en el proyecto Flat Stanely, Pocket Panda contiene una lista de atracciones que se deben visitar en los cinco condados de Nueva York, seleccionados a través de Art Smart. Pocket Panda cambia según la temporada e incluyen lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, Top of the Rock, el Green Market de Union Square o la tienda Dylan Candy Shop, entre otros lugares de interés para familias.

Escapada Familiar Mini Manhattan. Disponible hasta el 30 de diciembre de 2019. Precio: Desde 1.476 dólares por noche más impuestos y propinas. El paquete se basa en una familia de cuatro integrantes, incluidos dos adultos y dos niños menores de 12 años, por un mínimo de dos noches.

Nestum

Deja un comentario