Viajar con niños: Baobab Suites en Tenerife

A la hora de decidir dónde disfrutar de unos días de descanso, es necesario pensar con quién vas y qué plan seguir. Sea cual sea la compañía (familia, pareja o amigos) el tinerfeño hotel Baobab Suites aúna servicios pensados para todos los públicos.

Situado en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, Baobab Suites cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos. En sus habitaciones de dos, tres e incluso cuatro dormitorios, se puede compartir espacio, pero sin renunciar a la privacidad.

Las zonas comunes de cada suite funcionan igual que una casa. Con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todo esto añade que algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada y jacuzzi.

Para los más pequeños

El hotel dispone de Saplings Kids Club de niños completamente gratis desde los 3 a los 12 años. Allí conocerán y harán amigos, además de estar acompañados por profesionales del hotel que cuidarán de ellos y se asegurarán de que se lo pasen en grande. Es perfecto para que padres y madres puedan desconectar.

Para toda la familia

Nada mejor que el Baobab Catamarán. Se trata de una impresionante embarcación de 14 metros de eslora y 8 metros de manga, que se puede disfrutar en grupo o de forma privada, lista para llevaros a avistar ballenas y delfines. Todo ello mientras se pone el sol y con una copa de champán o vino y algo de picoteo.

Deporte a tope

Con los pies ya en tierra, la diversión no acaba gracias a Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo. Allí podréis practicar pádel, voley playa, Pilates, yoga o entrenamiento personal. Y durante ese tiempo no tendrás que preocuparte por tus hijos, ya que cuenta con un espacio específico pensado para ellos con una gran zona de arena en la que podrán divertirse.

Experiencias únicas

Además, si quieres ir un paso más allá y vivir experiencias rompedoras, descubre Experience Centre. Un equipo de Baobab Suites podrá hacer realidad tu idea y crear excursiones a medida. ¿Ideas? Sobrevolar en parapente, una salida en helicóptero o una excursión nocturna para ver el cielo estrellado y sus constelaciones.

 

Deja un comentario