Viajar con niños a Mar Menor

Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia En la Manga del Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que pie...

Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia En la Manga del Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que pie…

Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia

En la Manga del Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que piensa en las familias numerosas y nos da facilidades para que tengamos una estancia cómoda y unas vacaciones inolvidables.

Dispone de habitaciones familiares con dos dormitorios y salón con frigorífico y microondas donde preparar cómodamente el biberón de nuestro bebé.

También puedes solicitar la cuna que mejor se adapte a las costumbres de tu bebé, pues disponen de un amplio número de cunas de distintos modelos para que no echen de menos la de casa.

Buffet infantil y comidas para bebés

En el restaurante también piensan en los niños. Cada día seleccionan las mejores carnes y pescados para preparar dos deliciosas papillas caseras donde elegir para los más pequeños de la familia. Los demás niños podrán optar entre una amplia selección de comidas pensadas en los gustos de los niños sin perder las propiedades nutritivas que seguro les hace recobrar fuerzas después de un maravilloso día de playa o piscina.

Todo un abanico de posibilidades para comer tranquilos sentados en las tronas.
Y pensando en los menos comilones, cada día te encontrarás a la hora de la comida con el payasete anfitrión del comedor, que les invitará a que entren y tengan una comida divertida y sin lloros.

Pero no terminan aquí las sorpresas, podrás desayunar con tus personajes preferidos y hacerte una foto con Mickey, Donald, Pluto, Bob Esponja, Kitty o … quien sabe con que sorpresa te encontrarás.

Si tu hijo padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria, en el hotel te asistirán personalmente para elaborarte comidas especiales. Todos tienen cabida en el restaurante.

MINICLUB
Cada día es una fiesta, los animadores infantiles del hotel harán las delicias de los pequeños. Juegos y entretenimientos que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

LAS PLAYAS
Y, por supuesto, además de todas las actividades que te ofrece el hotel, puedes disfrutar de las playas de la Manga del Mar Menor, especialmente indicadas para niños pequeños, pues carecen de profundidad y corrientes, sin oleaje, consideradas muy seguras para los niños y para la tranquilidad de los padres. Todas las playas tienen la certificación Q de Calidad.


www.hotelcostanarejos.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Me gusta mucho la zona del Mar Menor y me parece un lugar perfecto apra niños pero ….
    cómo está el tema de Medusas actualmente?

    Lo digo porque yo he ido 3 veranos a Santiago y era imposible, había que andar con tanto cuidado que ni se me ocurre ir con el enano únicamente por eso.

    mamisima1
    23 agosto, 2011 a las 8:55 am
  2. Gracias.
    Hola,
    Gracias por avisar para que se cambien las referencias a La Manga… en parte es buena idea nombrar a La Manga para que llame un poco más la atención, porque es más conocida, pero por otro lado, desde mi opinión, crea confusiones territoriales… pero bueno, ya está hecho.
    No es que me considere mejor o peor profesional, es que no se debe generalizar al nivel del comentario al que me refería porque hace mucho daño a la hostelería y al Turismo, y por suerte o por desgracia, donde yo vivo (en la costa), es de lo que vivimos muchos (y nuestras familias) ya que no hay demasiados trabajos hoy en día, no aquí, sino en ninguna parte… y por eso, no me parece bien que se digan esas cosas tan alegremente… es como decir «que todos los funcionarios son unos vagos», pues los hay, igual que hay camareros que te ven venir y huyen, pero hay de todo y para todos, en Murcia y en Madrid.
    Un saludo

    hcn
    11 agosto, 2011 a las 1:04 pm
  3. Rectificaciones.
    Tienes razón, por eso he pedido que le cambien el título, aunque muchas veces cuando nos referimos a un lugar puede estar cerca como es en este caso. Desde Los Alcázares a La Manga hay escasos 20 minutos (30 min. si hay atasco), por eso creí más interesante (porque llama más la atención, no por otra cosa) el nombrar la Manga del Mar Menor en vez de sólo el Mar Menor.

    Me alegro que puedas disfrutar de sus aguas todos los días y que te consideres un buen profesional, porque yo también estoy convencida que hay buenos profesionales en la hostelería española.

    la-maleta-de-ana
    11 agosto, 2011 a las 10:32 am
  4. Correccion.
    Hola, el Hotel Costa Narejos no está en «la Manga del Mar Menor», está en el Mar Menor, pero en la localidad de Los Narejos, que pertenece a Los Alcázares…
    La Manga está enfrente (si se mira desde la orilla de la playa), pero en coche se tardan aproximadamente unos 25 min ya que está a 30km…
    Por favor, cambiar el titulo del post, ya que puede dar lugar a confusiones… Por todo lo demás estoy de acuerdo ya que es un Hotel fantástico para que los niños disfruten y respecto a las playas, ayer salió la noticia, de que Los Alcázares es el único municipio de España en el que todas sus playas cuentan con Bandera Azul…
    Tampoco estoy de acuerdo con que camareros y personal de hostelería no sean profesionales o simpáticos… dependerá de a quién se encuentre uno en la vida… tampoco en el resto de profesiones son todos buenísimos en su trabajo ni van derrochando sonrisas… Siendo parte de «ese personal de hostelería» me sienta mal que se digan esas cosas alegremente… una cosa es que se haya tenido mala experiencia con alguien en particular y otra es que parezca que todas las personas que trabajamos en hostelería en Murcia, seamos unos estúpidos y que no sepamos hacer nuestro trabajo… Hay que ser un poco más «delicado» ya que quien estamos por aquí, en la zona, leemos las cosas que se dicen, y no siempre son como parecen, o se cuentan…
    Un saludo

    hcn
    10 agosto, 2011 a las 7:19 am
  5. Muy recomendable.
    Hola hadas,
    Yo acabo de pasar una semanita en el Mar Menor, y si teníes niños os lo recomiendo totalmente. Las playas son estupendas sobre todo porque son poco profundas, están muy limpias y son muy salinas por lo que la sal y el yodo que lleva la brisa de la tarde es lo mejor para ellos. Yo he estado 5 días sólo, y el peque llegó con los mocos de todo el año que no conseguíamos eliminar…¡¡al segundo día ni un sólo moquito, ni respirar mal por las nohches!!!… Yo mientras él sea pequeño no cambio de lugar de vacaciones. Para los papás, bueno, es cuestión de intentar disfrutar de su alegría porque las playas son de agua tempaldita tirando a caliente, no hay excesiva diversión para adultos y bueno… lo único es que los camareros y personal de hostelería de la zona no es muy profesional ni simpático, pero todo lo demás estupendo y a muy buen precio todo lo de la zona.

    sienalba
    9 agosto, 2011 a las 7:17 am
  6. las playas……
    cercanas al hotel son del Mar Menor, la Manga del Mar Menor es el saliente de tierra que cierra ese Mar tan caracteristico, por su poca profundidad y temperatura tan agradable.

    Beatriz
    7 agosto, 2011 a las 8:51 pm