Viajar a Copenhagen con niños

Como os había comentado, estamos en la cuenta atrás para irnos de vacaciones. Este año hemos intercambiado casa en Dinamarca, en Copenhague, y tenemos unas ganas... Además, va a ser un viaje muy especial, porque se unen a nosotros mi gran amiga Lucía Baballa, con sus dos soles, Lino y Bosco.

Como os había comentado, estamos en la cuenta atrás para irnos de vacaciones. Este año hemos intercambiado casa en Dinamarca, en Copenhague, y tenemos unas ganas… Además, va a ser un viaje muy especial, porque se unen a nosotros mi gran amiga Lucía Baballa, con sus dos soles, Lino y Bosco.

Como os había comentado, estamos en la cuenta atrás para irnos de vacaciones. Este año hemos intercambiado casa en Dinamarca, en Copenhague, y tenemos unas ganas… Además, va a ser un viaje muy especial, porque se unen a nosotros mi gran amiga Lucía Baballa, con sus dos soles, Lino y Bosco. Nico está feliz!. Siempre digo que una de las grandes cosas que me ha traido tener un blog ha sido encontrar gente como Lucía, y como mis queridas chicas de El Club del Tupper. Oh yeah!!!! Dinamarca, agarrate, que allá vamos!!!. Hoy, algunas cositas que me gustan! Muy danés! (el año pasado había hecho el muy holandés, os acordáis?)

copenhague viaje escarabajos bichos y mariposas

1. Un libro:
Mis favoritos, los Paumes. Siempre nos muestran las casas con más estilo del mundo. Tengo casi todos los titulos, pero me falta este de habitaciones de niños en Copenhague! Lo voy a comprar ya en Km Family!!

2.Una marca nórdica:
Muuto. Siento verdadero amor por esta marca nórdica, con sus headquarters en Copenhague. Sus diseños son espectaculares.

3. Una casita de verano:
Una casita de verano danesa. De cuento, verdad?

4. Una bici:
Es que esa bici es lo más. Mi intención es que nos alquilemos unas para movernos por allí! Son preciosas!

5. Una ilustradora:
Una ilustradora danesa que me parece muy especial. Michelle Cardlslund, a la venta sus posters en Km Family.

6. Una cafetería:
Y un precioso café en nuestro barrio, al que seguro seguro que iremos. Ipsen & Co. Y un blog sobre Copenhague con niños que merece la pena! Mini CPH
Os iremos contando todo en Instagram, Facebook, Twitter, y hemos creado un hastag para tenerlo todo controlado!! #escarabajosybaballaencopenhague, por si quieres seguirnos!

María Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Deja un comentario